5-12-16, 05:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato esta estreñido y no lo hace fuera de su caja  (Leído 602 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-01-14, 19:37

« en: 11-03-15, 11:40 »

buenas a todos , soy nueva por aquí. hace cosas de dos mese adoptamos a dos gatitos hermanos que tenían tres meses. los trajimos a casa y hasta ahora todo bien pero hace cosa de seis días el macho ha empezado hacer caca fuera de su caja por que debía de estar estereñido, lo lleve al vete y me dio unas pautas para que fuera mas suelto. el caso es q no hace en la caja y sale fuera para hacer y nos esta manchando todo la casa de caca ya que se le queda en el culete. tienen dos cajas y yo no se si puede ser posible que su hermana  le incordie mientras hace ya que cuando ella no esta hace bien , le cuesta pero consigue hacer en la caja.
nos estamos desesperando ya que tengo una niña pequeña y tenemos que estar fregando cada vez que hace , y no friego con lejía.
no se que hacer...... Cry Cry Cry Cry Cry.
un saludo y gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 12-03-15, 09:23 »

cuando no hacen en la caja suele ser porque la caja, por algun motivo, no les gusta.
bien por la situacion (ha de ser en un sitio tranquilo), bien por el tipo de arena, no se cual usas pero prueba a cambiarla, bien porque el otro gato le molesta como parece que comentas, bien porque a lo mejor son areneros cubiertos y no le gustan o al contrario, descubiertos y se sienta desprotegido

pero por estar estreñido no lo hace fuera.

ausente ausente

Migateando desde
6-01-14, 19:37

« Respuesta #2 en: 13-03-15, 08:07 »

Hola tekuro , tengo una bandeja abierta y otra cerrada en una hay de piedras de sílice y la otra aglomerante. Y están las cajas en la cocina que no transitamos mucho. Unos días parece que esta bien y otros retrocede y se hace fuera.  ???ya llevamos una semana así .gracias

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: