4-12-16, 23:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato no para de maullar!  (Leído 1121 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-15, 19:31

« en: 12-03-15, 19:39 »

Hola, soy Ángela y nueva en el foro.
Tengo un gran problema y es que mi gato no deja de maullar en todo el día y toda la noche. Al principio pensamos que era por que estaba solo mucho tiempo, empezamos a estar un poco más en la casa y nos recomendaron adoptar otro gato que le hiciera compañía. Lo hicimos y se llevan muy bien. Al principio dejó de maullar pero ahora sigue igual. Tiene siempre comida, agua, su caja de arena limpia y un par de juguetes para que se entretenga.
Unos vecinos tienen un niño pequeño y se quejan casi cada día de que por la noche lo despierta.
No sé qué hacer, tenéis alguna idea?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
20-01-14, 11:22

« Respuesta #1 en: 18-03-15, 14:01 »

Está castrado? Tal vez sea que este en celo. Se vuelven bastante pesados (al menos las mias).

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 18-03-15, 15:41 »

No, no lo está. La cosa es que lleva un año entero así, no se cuánto tiempo dura el celo pero siempre hecsupuesto que es una temporada.

ausente ausente

Migateando desde
20-01-14, 11:22

« Respuesta #3 en: 18-03-15, 15:43 »

Mis gatas se pasan una semana entera cada mes maullando más o menos. Lo mejor será esterilizarle. Yo a las mias no las tengo esterilizada pero porque nos gusta que se pongan así de pesadas. Pero si los vecinos se han quejado... Lo mejor será llevarlo al veterinario.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 19-03-15, 09:57 »

en teoria el celo de las hembras van por temporadas (invierno y verano) pero con las calefacciones y aires acondicionados los acabamos "modificando" asi que pueden estar en celo mucho tiempo, y un macho siempre esta dispuesto mientras huela hembra en celo

te gusta que se pongan pesadas? no crees que seria mejor operarlas por su salud? espero que no tengas que salir con alguna de urgencias por una piometra....

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #5 en: 23-03-15, 09:30 »

Mis gatas se pasan una semana entera cada mes maullando más o menos. Lo mejor será esterilizarle. Yo a las mias no las tengo esterilizada pero porque nos gusta que se pongan así de pesadas. Pero si los vecinos se han quejado... Lo mejor será llevarlo al veterinario.

Yo flipo, en serio. ¿¿Que te gusta que se pongan pesadas?? ¡¡¡Las gatas en celo lo pasan fatal!!! No están pesadas, están pasándolo canutas porque necesitan una cosa que no pueden tener. Amén de las infecciones de útero y tumores de mama que pueden desarrollar...tú misma pero una gata en celo "pesada" no es algo gracioso.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 30-05-15, 15:12 »

Ya tengo la cita para castrar a Billy, pero tengo que esperar un tiempo, ya se le está pasando un poco, pero no queremos que vuelva a ponerse así.  Muchas gracias a todos por vuestro interés  Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: