5-12-16, 05:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda urgente! gato con pene inflamado  (Leído 529 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-10-12, 16:16

« en: 15-03-15, 17:02 »

Holaa. Estoy desesperada. Mi gato Zen, de dos años, hace tres meses que empezó con cristales de estruvita. Ésto le provocó una cistitis y una obstrucción, tuvieron que sondarle. Les costó mucho, por que no pasaba la sonda, e¡le hicieron polvo y estuvo varios días echando mucha sangre. Al mes dejó de tener cristales, y por un fallo de las tiras de orina, creyeron que seguía con cistitis seria, porque seguía sin hacer pis en chorro, solo a gotas y costandole. A los dos meses decidieron volver a sondarle para hacerle un cultivo porque me dijeron que los riñones corrian peligro. Esa vez fue horrible, mas de una hora para conseguir sondarle, tampoco pasaba y esta vez mucho peor. Se la dejaron puesta, y al dia siguiente se le obstruyo y hubo que quitarsela. Estaba doblada de la fuerza al meterla. Conclusión, hace como tres semanas de ello y mi gato sigue sin poder hacer pis bien, estuvo mucho dias echando mucha sangre, y hace una semana comenzó a no poder hacer apenas pis y quedarse muchos minutos haciendo fuerza para solo unas gotas. Me di cuenta que tiene el pene muy inflamado y la punta algo oscura. Hablé con el veterinario y me dice que ya le mandó un antiinflamatorio que no funcionó, que no sabe que más mandarle. Yo le he estado dando mil productos naturales y Spasmo-Urgenin, Calmurofel, Zylkene,... Ayer me dijo el veterinario que la inflamacion, seguramente es debido al sondaje que le generó alguna herida interna que esta cicatrizando y que la única solución ya es la Urestroctomía (Cortar el pene),porque no sabe que darle que sea efectivo para solucionar eso. A mi me parece una pesadilla hacerle eso, y por lo que tengo entendido les hace muy propensos a las infecciones. Tan joven y ya con esa lacra. Mi pregunta es. ¿Sabeís si hay algo que se le pueda dar para intentar que su pene vuelva a la normalidad y evitar que se lo corten? Tengo que decidirme en muy pocos días, porque está empezando a afectarle los riñones y está sufriendo. Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 16-03-15, 13:14 »

Primero ytata de que oto veterinario te de otra opnion, nunca esta de mas, yo tengo a nuss que ya nacio con los cristalitos de estruvita, siempre ha comido pienso espedial y al principio tambien cogio una infeccion que le afecto un riÑon, estubo con antibiotico y antiinflamatorios, y tambien sangraba cuando hacia pipi, por eso te digo que consultes a otro veterinario, no le des productos naturales por que no sabes si les van bien o mal, y lo de hacerle unaurestroctomia lo encuentro un poco bestia, cambia de veterinario y a ver que te dicen....

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: