11-12-16, 07:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi Pantera con Insuficiencia renal  (Leído 660 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-01-14, 23:18

Mis 2 bebes

« en: 20-03-15, 14:24 »

Hola a tod@s
La verdad es que a este paso el veterinario me tiene que hacer descuento siempre porque tengo una temporada de veterinario. Primero mi Tay Tay con diarrea y alérgico a la comida
y Ahora mi Odinski con problemas renales, ains. Os cuento
En febrero me dio por llevar a Odin (Pantera) a que le hicieran un análisis de sangre ya que yo veía que estaba adelgazando muchísimo, y no se le podía tocar cerca de la zona del rabo, ademas de que por esa zona se estaba quedando calvo.
El show fue a la hora de la analítica, tuve que volver al dia siguiente porque al señorito es un poco, como decirlo agresivo con los desconocidos, y le tuvieron que anestesiar para sacarle sangre.
Y bueno cuando nos llamaron nos dieron los resultados y tenia problemas en el riñón, así que a tomar medicación, ademas de que tenia que tomar unas pastillas para el stress.
¿Quien me iba a decir a mi que mi gato iba a tener estrés? y yo teniendo estrés por intentar quedarme embarazada...
Así que ahora esta tomando un jarabe para el riñón y tomando pienso para los problemas renales

El pienso que uso es
Lo compro en Zooplus y esta genial de precio y es de pollo y salmón de la marca NUTRAM Urinary Male
Ademas de que también esta tomando aceite de salmón que dicen que es muy bueno, y la verdad es que veo la mejora, poco a poco, esta mejorando y a Tay Tay la caída del pelo con el aceite de salmón se va notando que le cae menos y mas brillante, ainssss es que es como un peluchin

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 21-03-15, 16:05 »

Hola Emy, tranquila yo también tengo a Nuss con problemas de riños desde que nacio y ahí anda con 12 añitos, em pece como tu con el you.mail Urinari, ahora esta con el de seniors, por la edad, y esta muy bien, solamente alguna analítica de tanto en tanto y ya esta, por cierto tengo dos mas Peo y Miky que comen de lo mismo, por que era trabajo de forzados darles de comer a cada uno una cosa, llego el momento que Nuss se comia el pienso de los otros y Pep y Miky el de nuss, asi que la vete, me dijo que comieran los tres del mismo, por que además los otros dos también son ya seniors, lo único que pasa es que hacen un poco mas de pipi, pero por lo demás están como rosas, asi que tranquila, que yo también me gasto en veterinario un paston, como compro el pienso en bolsas de 10 kilos, que me sale mas a cuenta, cada mes y medio son 74 eurillos de nada, lo peor ya te ha pasado ahora solo te toca disfrutar mucho mucho de ellos.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: