10-12-16, 21:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gatita esta enferma, la diagnosticaron con hepatitis  (Leído 746 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-04-15, 18:53

« en: 9-04-15, 19:08 »

mi gatita se llama tigresa, esta enferma me dijeron que tenia anemia infecciosa y se le aplico su tratamiento con antibiotico, vitamina b, y unas gotas para subir los globulos blanco, ella se debilita cada dia mas, la lleve a otro veterinario y como ella no comia nada, se empezo con el tratamiento por medio de inyecciones, ya acabamos todo las inyecciones, y el doctor dijo que tenia una falla hepatica muy grabe ella esta amarilla, debil, toca alimentarla por medio de jeringa,le damos caldo de higado, leche, suero pedialite, ensure, complejo de hierro, unas gotitas para subir los globulos blancos, tambien le damos aceite de oliva para ayudarla a ser sus depocisiones por que no  puede hacer, no come nada solido, tambien se le da colada de bienestarina, desde ayer quiere caminar algo que no hace , hace un tiempo,  pero no puede arrastra las patitas de atras, alguien sabe que posibilidad tiene de salvarse lleva como 12 dias enferma, hacemos todo lo posible por ayudarla tiene 9 meses, es esterilizada, vacunas al dia, el doctor dice que pudo aver sido envenenada, quiero ayudarla, no quiero que muera, ella es el motivo de mi alegria, la princesa de casa, no se si el que ahora no pueda caminar muy bien puede ser por que esta debil o por algo mas complejo, se me olvidaba tambien le damos acetaminofen pediatrico y agua de acelga.ella no le ha dado fiebre, ni vomito, ni convulciones. alguien ha tenido un gatito asi que se halla salvado?  alguien tiene algun consejo que me pueda ayudar para que mi gatita se salve, se los agradeceria mucho. estoy desesperada, solo quiero verla lo mejor posible

ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« Respuesta #1 en: 9-04-15, 19:29 »

Que pena...
Mis nenas no han pasado por una situación tan grave, pero no por ello no entiendo la situación en la que te encuentras. Animo, espero que tigresa se ponga bien pronto. Besos

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #2 en: 10-04-15, 15:10 »

Lo siento que Tigresa este asi, pero por que no pides otra opinión a otro veterinario, a lo mejor este encuentra una solución, que no tenga fiebre ni vomito, ni convulsiones ya es buena señal, pero me parece que harias bien con otra consulta, el que no ande, debe ser por debilidad. Animos que ya veras que todo va bien.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: