10-12-16, 04:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comportamiento de gata adulta encontrada en la calle.  (Leído 535 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-04-15, 14:12

« en: 27-04-15, 14:27 »

Hola, hace poco mas de un mes, he encontrado a una gata de aprox 6 meses o más, fuera de mi casa escapando de perros, así que la he entrado y la he tenido en el baño/living, porque estaba asustadisima.
Yo tengo dos gatos machos (castrados), que de a poco uno la ha ido aceptando y hasta juegan.
El problema es que la gatita llora de noche, y mucho, tiene un llanto extraño, muy grave y fuerte, no es el llanto normal de cualquier gato cuando tiene hambre o demás. La he llevado al veterinario y no tiene nada, (y hasta puede que este castrada ya).
Mi pregunta es, puede ser que se haya perdido y este extrañando su anterior hogar? que esté en celo?. Aveces la gata deja de llorar si estoy yo o mi madre con ella, a veces llora mucho estemos nosotras o mis gatos presentes con ella; así que no puedo afirmar que se trate de un llanto por sentirse sola,  ya no se que hacer. He pegado carteles por todos lados a ver si alguien responde por ella pero nadie lo ha hecho, y yo al no poder tenerla debo darla en adopción, pero si llora así todas las noches (al punto de no dejar dormir) me es imposible darla en adopción.

Agradecería su respuesta, sus consejos sobre que puedo hacer y experiencias si les ha pasado, muchas gracias!  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 28-04-15, 21:36 »

hay gatos que tardan en aclimatarse al nuevo entorno, seguramente se le acabe pasando con el tiempo cuando este un poco mas relajada
no descartes que este en celo....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: