9-12-16, 18:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Decir adiós al minino... sin este sentimiento de culpa  (Leído 525 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-04-15, 16:37

« en: 27-04-15, 17:42 »

Esta historia comienza cuando un dia despierto con el animo de adoptar
un minino que acompañe a mi gatita de ocho años y a mí.
Han pasado varios meses en los que me he preguntado si sería esta una buena idea y entre
ires y venires, un domingo me despierto con la idea de que no hay mas
que pensar y marcho a un sitio en la ciudad, apto para encontrar nuestro proximo compañerito...

Cuando ví a Snow, nunca fue mi idea que fuera él, sin embargo al verle su flaquito cuerpecito y su mirada de ojitos azulitos como el cielo, no lo dude y decidí que él sería...

Cuando llegó a casita, le dimos el bañito, dejamos su arenero, comedero y bebedero aparte del de mi gatita mayor y sabia que el tema de la leucemia felina y demas infecciones aun no estaba descartada, tema por el cual tuve mucho temor....

mantenia lejos al chiquitin de mi gatita, porque la idea era no juntarlos hasta dentro de un par de meses, pese a esta distahttp://ncia, snow encontró el calorcito de hogar, compañía, amorcito y mucha ternurita a su alrededor...

Cada tarde me recibía con tantos chillidos, que yo acudía para dejarle salir, tenia una habitacion para el solito y eso me daba mucha tranquilidad también

Notaba que en las noches quería sentirme cerquita y ronroneaba tanto hasta quedarse dormdito en mi brazo pierna o donde pudiera...

Lo cuidé mucho y en verdad que trate de hacer todo tan bien, que creciera sin ningún problema.
hace tres días, llegué a casita, tarde de mucho cansancio por la jornada de trabajo, me recibió como siempre y me dispuse a hacer algo de cenar, Snow era muy inquieto, parecía un koalita y me tomaba como arbol, subía hasta mi pierna y oh sorpresa, esta vez hasta mis hombros...

Como estaba preparando alimentos, caminé hacia elmueble inclinandome un poco e incitandole para que saltara hacia el sofá, cuando brincó, noté que su cabecita se golpeo, vi que se puso en pie y continuó corriendo...

comió poco esa noche, creo que recuerdo cada pequeña acción realizada, concilió el sueño juntito a mí y luego al llevarlo para que durmiera solito arrancaba a llorar, hizo tanto escándalo que me molesté mucho... fui a tratar de enseñarle que como las demás noches ya lo habiamos intentado, simplemente se quedara allí, calmadito y durmiera, pero no lo lograba, pensaba http://que estaba jugando con el...

Finalmente y luego de mucho tolerar... se quedó dormido...

Al día siguiente, despertó, pero no salto a saludarme, no noté su misma energía, como otros días, oh sorpresa cuando veo que arrastraba medio cuerpito, me asuste mucho y sali corriendo a la veterinaria, mi pequeñito, poco lloraba, sentía que algo estaba muy muy mal....

El doctor me dijo que no veia muy buen pronstico, que era posiblemente algo neurologico, que habia sido un golpe, muy fuerte y que no habria quizas mucho por hacer, pero que lo intentaramos....

Aplico dos medicamentos pues mi flaquito aun no tenia el peso esperado...

lo dejo en observación y en tres horas me dijo que regresara, sin embargo a las dos horas, recibo la llamada contandome que habia entrado en paro y que estaba sufriendo, por lo cual le dije que lo durmiera, que yo iria para alla...

Lloro mucho y me culpo demasiado, creo que al llevarlo hacia el mueble yo misma le genere el daño y su muerte, veo fotos y no puedo dejar de pensar, si no hubiera hecho, si no hubiera sido tan tonta, en fin, solo recriminaciones y culpas... solo se que intente hacer lo mejor y que no fue suficiente para mi pequeño snow...

Mi consuelo, quien quizás mas me comprende es mi Kitty, ha pasado tantas situaciones conmigo que sabe y reconoce claramente mi corazón... desde su silencio yhttp:// su leve ronroneo, cuando nota que lloro acude y esta junto a mi..

mi objetivo al ingresar a este foro es desahogarme, quizas escuchar otras historias, quizas leer otros que como yo quieren ayudar a los mininos y por cosas que en este momento no entendemos resultan así...

duele mucho el corazón minino, duele saber que algo faltó, duele no verlo y escucharlo, quien pensaría que con solo dos semanas, lograría tal sentimiento en mí...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: