3-12-16, 14:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vacuna pentavalente  (Leído 872 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-05-15, 10:21

« en: 2-05-15, 10:36 »

Hola, soy nueva en esto de tener gatos y ando un poco perdida en el asunto de la vacunación. He estado leyendo mil cosas por internet  y sigo sin aclararme.
Tengo un gatito de casi dos meses. Nada más recogerlo lo llevé al veterinario para hacerle una revisión y ver que estaba bien. Allí, le pregunte a la veterinaria sobre el tema de la vacunación y me comentó que se inicia a los dos meses y medio y que la primera sería la pentavalente (panleucopenia, rinotraquetitis, calcivirus, clamidiosis y leucemia) siempre y cuando diera negativo en el test de leucemia y que la segunda dosis se la pondría a los 15 días.
¿No serían muchas cosas y en un período de tiempo muy corto o, verdaderamente se ponen así?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 2-05-15, 12:43 »

yo tan pequeño haria otras pautas de vacunacion, le pondria primero la trivalente (o tetravalente si lleva clamidias), depsues de 15 dias leucemia, despues de 15 dias revacunacion de trivalente y despues de 15 dias revacunacion de leucemia
y la trivalente ya se le podria ir poniendo si tiene 2 meses
e importante testarlo, si puedes esperar a los 2,5 meses mejor

de todos modos, si solo tienes un gato, no va a tener contacto con ningun otro, y no sale a la calle, te puedes ahorrar la leucemia

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 2-05-15, 22:18 »

Gracias Wink Yo es que eso lo veía mucho para inyectarlo en un solo día a un gatito tan pequeño. El gato únicamente va a estar en contacto con un perro (que si sale al patio donde seguramente entran bastantes gatos) y un conejo, que siempre ha estado en casa.