9-12-16, 12:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita muy miedosa  (Leído 695 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-05-15, 21:22

« en: 18-05-15, 21:25 »

Hola! Hace una semana adopte a una gatita de 1 mes que encontramos sola en la calle.
En la semana me fue tomando confianza, y ya no me tiene miedo a mi, siempre viene para que le haga mimos y ronronea un monton. Pero cuando tengo que salir, o me voy a dormir, se esconde, y se queda ahi donde sea que se escondió hasta que llego y le empiezo a hacer mimos. No sale a recorrer mi casa, ni a comer, ni a las piedritas, ni nada, cuando la intento llevar a otra habitación para que conozca, y se saque un poco el miedo, se asusta mucho, me bufa y sale corriendo a uno de sus escondites.
No se que hacer, no quiero que tenga miedo de estar sola o de mi casa, que puedo hacer?    Huh

De paso les dejo una fotito para que la conozcan

ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« Respuesta #1 en: 5-06-15, 17:58 »

Jijijiji que gata tan bonita...
Dale tiempo, en breve andará como chivo en cristalería por tu casa

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 6-06-15, 19:32 »

Hola! Hace una semana adopte a una gatita de 1 mes que encontramos sola en la calle.
En la semana me fue tomando confianza, y ya no me tiene miedo a mi, siempre viene para que le haga mimos y ronronea un monton. Pero cuando tengo que salir, o me voy a dormir, se esconde, y se queda ahi donde sea que se escondió hasta que llego y le empiezo a hacer mimos. No sale a recorrer mi casa, ni a comer, ni a las piedritas, ni nada, cuando la intento llevar a otra habitación para que conozca, y se saque un poco el miedo, se asusta mucho, me bufa y sale corriendo a uno de sus escondites.
No se que hacer, no quiero que tenga miedo de estar sola o de mi casa, que puedo hacer?    Huh

De paso les dejo una fotito para que la conozcan

Puedes intentar establecer una zona inicial segura, una habitación cerrada donde tenga la comida, el arenero y la camita  (el arenero lo más alejado posible de lo demás). Y cuando ya esté cómoda allí, ir abriendo el resto de la casa según ella misma te lo pida. De todas formas no te pongas nerviosa, una semana es poco tiempo para adaptarse Smiley

Con algunos gatos funciona bien el feliway, un producto que imita las feromonas con las que marcan, pero no tiene efecto con todos (de los dos míos uno solo olisquea y frunce la nariz, mientras que  la gata se frota encantada allí donde lo echo)

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #3 en: 29-06-15, 07:58 »

¿Qué tal va la gatita?

Una semana es muy poco tiempo para que se adapte. Seguro que a estas alturas ya campa a sus anchas por toda la casa.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: