9-12-16, 08:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata esta rara, ayuda!!!  (Leído 1156 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« en: 5-06-15, 17:54 »

Hola:

Tengo en casa dos mininas, una de más de dos años y otra de casi un año. Ambas están esterilizadas y se llevan relativamente bien, pero la más pequeña ha tenido un comportamiento que anteriormente no tenía.
Las dos gatas son muy independientes, solo se dejan acariciar cuando ellas quieren y así se hace.
Desde hace unos días la pequeña Laura ha iniciado a maullar a cada momento, y es que ninguna de las dos tenía esa costumbre. Debido a una lesión en mi brazo he tenido que asistir a rehabilitación y salgo por la mañana y regreso hasta la noche. llego y la gatita inicia con sus maullidos, también comenzó a masajear mi estomago (esos movimientos que imitan los que hacían cuando se alimentaban de su mami gatuna), antes tampoco lo hacía.
También ha estado muy cariñosa, se roza en mis piernas y en cuanto me siento o acuesto va a acurrucarse a mi lado y exige caricias.
No es que me moleste que maúlle, masaje mi estomago o que sea cariñosa, solo me preocupa que pueda estar pasando otra cosa, porque desde que la tengo no lo había hecho.
Sus trastes de comida y agua, siempre están surtidos, al igual que los areneros limpios.
Ojala me puedan ayudar a explicarme lo que sucede

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 16-06-15, 08:56 »

Ops, pues yo diría que te echa de menos y quiere mimos y estar contigo...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 17-06-15, 17:58 »

Gracias Helena:

Sin embargo ahora tengo otro problema mayor. Mi gata de dos años se trae a raya a la pequeña desde que cambió su comportamiento. Muchas veces las he visto correr una tras la otra jugando, pero últimamente el juego se está pasando de la raya, encuentro manojos de pelos y he notado que la pequeña tiene mordidas en la cabeza.
Siempre han dormido conmigo pero de cuando en cuando me despiertan las peleas que tienen sobre la cama.
No quiero que la gata grande lastime a la pequeña, pero tampoco me quiero deshacer de ella, ambas son mis niñas 

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 18-06-15, 08:27 »

Si vieras como se pelean mis gatos...parece que se están matando. Y no te digo los manojos de pelos, tremendo, me dejan el suelo y las colchas...y les encanta pelearse cuando estoy yo en la cama metida, son así de majos. Se ponen encima a darse caña. Y los dos acaban con heriditas de los arañazos y bocados que se meten...ellos juegan así. Los de mi hermana hace exactamente lo mismo. Por lo que cuentas eso es juego.
Cuando uno no quiere jugar se nota porque se queda hecho una bola, o se esconde..y si es pelea ni te cuento, ahí es que es tremendo, los dos esturrufados a tope y es imposible separarlos...se nota la agresividad, una pelea de gatos da miedo.
Ya digo que por lo que cuentas para mí que están jugando a lo bestia, como suele hacer ellos... Grin
Los míos ya digo, se matan y como es juego cuando paran están tan contentos el uno con el otro.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 18-06-15, 19:27 »

Jijijiji Elena fíjate lo que encontré ayer al regresar de mi terapia en el hospital... laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 22-06-15, 11:06 »

Oooh.... babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa
Ves lo que te digo...se quieren, y realmente lo que hacen es jugar....a lo bruto sí, pero jugar. Smiley Smiley Smiley
Preciosa foto.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 22-06-15, 19:50 »

Gracias Elena, procuraré no ser tan preocupona, pero mi gata pequeña sigue maullando mucho, antes solo lo hacia cuando llegaba, pero el fin de semana se esmero, gran parte del día estuvo así.

ausente ausente

Migateando desde
6-05-15, 15:31

« Respuesta #7 en: 25-06-15, 10:51 »

Hola, yo estoy con Elena, que tu gata no pare de maullar y estar tan cariñosa es una manifestación de que se siente "sola" y está mimosa. Ya verás que cuando dejes la rehabilitación volverá a su estado normal.
Lo de las peleas si que es verdad que son bastante brutos cuando juegan, lo que hay que controlar es que no tengan más que rasguños y controlar las heridas. El resto no hay que preocuparse.
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 25-06-15, 19:09 »

Gracias Ido.

Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: