8-12-16, 06:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nueva gata en casa con 2 gatos ya  (Leído 594 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-06-15, 23:47

« en: 8-06-15, 23:54 »

Hola a todos, me presento me llamo Javi y tengo 2 gatos actualmente (1 de 10 años y otro de 4 años).

El problema esta en que me ofrecen una gatita de 2 meses, y me estoy pensando mucho en cogerla porque no tiene hogar, la cogieron de la calle con problemas y esta en un patio, aunque bien alimentada pero en casa no la pueden dejar entrar por tener un bebe.

Bueno el caso es que, me da miedo porque el gato grande no esta castrado aunque el pequeño si. Entonces nose que reacion tendría al meter a una gata, la esterilizaríamos a los 6 meses en cuanto se pudiera pero no sabemos que tal la trataría.

Como nota decir que al no estar castrado marca bastante, en el suelo tenemos varias meadas todos los días y bueno que si alguna cortina, alguna pared y cuando dejamos alguna bolsa suelta o una prenda. En general el capullin nos fastidia pero nos resignamos porque hablamos con el vete hace años para castrarlo y decía que era mayor y podía haber problema con la anestesia y no nos queremos arriesgar.

Alguno ha tenido una situación similar? Es una locura intentar meter a una gatita, aunque repito se la esterilizaría

Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 9-06-15, 07:49 »

porque no le haces un prequirurgico al mayor y lo castras? si todo esta bien, no deberia tener problemas. yo acabo de anestesiar a mi gata porque tenia un problema y habia que operarla, y tiene 15 años, y se recupero sin problemas, y era algo mas serio y complicado que una castracion de macho

si son juguetones les vendra de maravilla una cachorrita

ausente ausente

Migateando desde
8-06-15, 23:47

« Respuesta #2 en: 9-06-15, 19:55 »

Nos da mucho miedo porque lo comentamos con el veterinario al castrar al pequeño y nos dijo que si no fuera porque era muy violento y territorial que lo descartamos. Que el no lo recomienda por casos que ha tenido y que ha conocido.
Y claro al entrar el pequeño y ver que seguía igual, osea se meaba lo mismo y no es nada violento, es mas super cariñoso con el y juegan un montón, esta mas activo desde que entro a casa.

Pero claro ahora al plantearnos una gatita, no sabemos si es un problema aunque la esterilizemos nada mas se pueda, y en teoria no deberia de importarle al mayor pues solo huelen cuando hay celo no?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 9-06-15, 21:00 »

si, en teoria tendras problema cuando la gata entre en celo, si la cogeis, ya podeis adelantaros y esterilizarla lo antes posible, no es necesario que pase ningun celo, con 4-5 meses he esterilizado yo algunas y se recuperan super rapido

yo te dire que tengo varios gatos en casa, todos castrados tanto machos como hembras, y no ha tenido ningun problema, siguen siendo cariñosos, juguetones, o gruñones, segun su caracter de antes de castrar!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: