3-12-16, 10:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chache ya no está  (Leído 1840 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« en: 12-06-15, 08:42 »

Hace mucho que no escribo en el foro. Algunos quizá me recordéis todavía, la mayoría no sabréis quien soy.

Chache entró en nuestras vidas el 01-03-2007 y desde entonces nos ha hecho inmensamente felices. Quiero pensar que nosotros a él también. Hace 4 meses tuvimos que ingresarlo porque su enfermedad renal avanzaba inexorablemente. Salió del hospital haciéndonos a la idea de que esta vez ya no había mucho que hacer. Solo mimarle, darle lo que pidiera, quererle mucho y prepararnos para lo peor.

Ayer llegó lo peor. Ha sido una decisión muy dura de tomar, llevábamos tiempo pensando cuando sería el momento correcto, temiendo dormirlo demasiado pronto o demasiado tarde. El nos lo dijo, su cuerpo se rindió, ya no podía más y era absurdo seguir manteniéndolo vivo artificialmente solo por gozar de su compañía mientras él se consumía.

Es muy difícil verle marchar, estar ahí a su lado mientras deja de respirar diciéndole cosas bonitas y tragándote las lágrimas y las ganas de llevártelo de allí. Es muy duro volver a casa y que no esté. No poder mirarte más en sus ojos gigantes. No escuchar su danza cuando se subía a la cama. No tener que atender sus exigentes peticiones de juego aquí y ahora. No poder hundir la nariz en su pelo y aspirar el aroma de gatito tibio y suave. El sofá es tan grande sin él entre los dos.

Mi marido era su mundo, si estaba él en casa le seguía a todas partes, siempre tenía que estar en brazos, nunca había suficientes mimos que le colmaran. Las horas se le van a hacer eternas sin compañero inseparable.

Miti sabe que algo pasa, evidentemente no sabe que vuelve a ser gato único. De momento está bajo observación a ver como reacciona.

El mundo sigue su curso, la vida sigue adelante, sé que con el tiempo le recordaré sin dolor y sin llanto, ahora solo siento vacío.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 12-06-15, 19:37 »

Cry Cry
si que es dificil dejarlos marchar, pero es lo mejor que podemos hacer por ellos.

Muchos mimos a Miti, y un abrazo enorme! para vosotros.
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 13-06-15, 08:37 »

yo si te recuerdo y a tus niños de hace mucho tiempo
un besote enorme

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #3 en: 13-06-15, 10:54 »

Lo siento muchísimo  Cry

Sabemos que lo normal es que en algún momento los tengamos que despedir, pero eso no resta dureza a ese momento.

Mucho ánimo

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #4 en: 15-06-15, 10:15 »

Gracias a todos. Es increíble la cantidad de horas que nos llenaba y lo vocinglero que era.

Miti es feliz, está claro que prefiere ser gato único. Ahora tiene toda nuestra atención. Ha vuelto a ocupar sitios que ya no recordaba que le encantaban y ronronea a todas horas.

La vida sigue.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 10-07-15, 18:43 »

Lo siento muchísimo, qué tristeza.

Allí estará, no sé dónde, compartiendo con Jasito Terremoto, que se nos ha ido también hace poco.

Al menos creo que sabemos que hemos hecho todo lo posible por ellos y que se han ido con mucho amor.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #6 en: 11-07-15, 00:07 »

Vaya! Siento mucho lo de Jas
Un abrazo !

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #7 en: 12-07-15, 17:37 »

Claro qeu te recordamos, Ghaspi.

Es tan duro decirles adiós...

Un beso muy fuerte. Y otro a tu marido, su compañero humano.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 31-07-15, 00:38 »

Estoy exactamente en la misma situación que tu. El texto que has escrito, casi podría firmarlo palabra por palabra. Es curiosa esa sensación de vacío, silencio. La ausencia se siente en toda la casa. Aquí es Kimet el que tiene que acostumbrarse a ser gato único, después de 12 años..  Undecided
Un abrazo.

ausente ausente

Migateando desde
9-08-15, 14:21

« Respuesta #9 en: 12-09-15, 11:12 »

lo siento de todo corazon y es que cuando se van se llevan un trocito nuestro  Embarrassed Embarrassed Cry

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: