3-12-16, 12:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Insuficiencia renal cronica  (Leído 617 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-06-15, 16:05

« en: 24-06-15, 16:49 »

Hola, pues estoy muy preocupada por mi gato, lo veo muy mal y no come nada, no le gusta el alimento hills kd y lo he probado, y pues no sabe a nada, he comprado la latita para mezclarlo y bueno solo lo ha saboreado, mi gato esta con suero interdiario, y bueno, parece que esa es la única manera de tratarlo según el doctor, quisiera saber si hay algo que le pueda dar adicional al suero, ya que a bajado demasiado de peso y me preocupa mucho.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 24-06-15, 23:36 »

no te ha mandado ninguna medicacion? no tengo ningun renal pero estoy tratando con algunos y tienen medicacion de por vida, suero cuando se dejan, y en lo posible, comida renal

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #2 en: 29-06-15, 07:49 »

Yo acabo de perder a Chache por insuficiencia renal. Ha vivido durante más de 4 años, pero al final no ha podido con la enfermedad.

El gato tiene que comer si o si, si no come muere, si no le gusta la comida renal que coma cualquier otra comida baja en proteínas, que sea chicha que lleva más agua para que se hidrate. El suero no alimenta. El pienso hipo alergénico de RC es bajo en proteínas, mira a ver si te puedes hacer con una muestra a ver si le gusta. Ojo con el potasio y el fósforo, son fundamentales para un gato con insuficiencia renal.

Me extraña lo que te ha dicho el veterinario, un gato con insuficiencia renal tiene que estar medicado y con más de una cosa. Si tienes posibilidad consulta otro veterinario.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: