3-12-16, 10:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Agresividad de mi gato  (Leído 640 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-07-15, 11:16

« en: 6-07-15, 11:17 »

Buenos días,
Nuestro gatito fue adoptado de una protectora. Está castrado y tiene 10 meses y lo tenemos desde que tenía 5. Siempre le ha dado por morder aunque no le dabamos mucha importancia pero últimamente cuando marchamos de casa o se enfada por algo, nos ataca a los talones, mordiéndonos y rasguñándonos. Qué os parece que podamos hacer? Lo cierto es que araña y muerde fuerte y vamos con las piernas y los brazos llenos de arañazos !!! Ya digo, siempre le ha dado por morder aunque ahora y con el verano al llevar menos ropa, no sabemos que hacer porque cuando se enfada con algo (si quiere estar en el balcón y le decimos que entre, o si quiere estar en un sitio como el sofá y le decimos que salga por lo que sea...), nos ataca. Habíamos pensado un hermanito o que se aburre, aunque tiene el piso lleno de juguetes... pero con esta agresividad nos da miedo que a otro gatito le pueda hacer daño. Necesito un consejo pues aunque tanto mi marido como yo hemos tenido gatos, no tenemos experiencia con este comportamiento pues nunca nos habíamos encontrado con una situación como esta!!! Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 6-07-15, 14:23 »

yo creo que el gato se aburre, no le vendria mal un compañero, no creo que sea agresividad
parte de sus "juegos" es la caza, por eso suele ir a por los pies y piernas, para ellos es "una presa que se mueve y es divertido jugar con ella"

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #2 en: 17-07-15, 13:40 »

Yo también creo que es aburrimiento. Los juguetes van bien pero se acaban cansando y con ellos no pueden jugar a las carreras ni a las peleas. Mi gato me tenía los brazos y piernas hechos polvo y fue meter a su hermanito y genial. Si puedes probar con otro gato...que sea de similar edad y carácter y haz bien el tema de las presentaciones. Suerte.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: