6-12-16, 20:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alimentación natural  (Leído 850 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-07-15, 15:27

« en: 15-07-15, 15:35 »

¡Hola!
Tengo una gatita bastante pequeña de un año y medio que se llama Mona. Nunca me he preocupado mucho por las marcas que le daba, simplemente lo que no me comía bien dejaba de dárselo y cambiaba. Ahora ha tenido dos gastritis, y creo que es momento de empezar a preocuparme. ¿Me podéis recomendar alguna marca? He oído hablar de Acana y Orijen. Si podéis ayudarnos!Graciassssss

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 17-07-15, 13:38 »

Hola qué tal,
Hay varios hilos similares por aquí. Muy bien que mires la alimentación. A modo resumen decirte que hay que mirar muy bien los ingredientes. Orijen y Acana son muy buenas, Applaws también, Porta 21 sin cereales...así que es muy  bueno que no lleven cereales, como mucho arroz, que lleven carne principalmente, conservantes naturales (tocoferoles), que no lleven harinas a poder ser...
También dale bastante comida húmeda para hidratarles, en este caso lo mismo pero mira también que no lleven azúcares. Tienes Applaws, algunas variedades de Almo, Schesir es muy buena, Bozita...
Hay que intentar imitar de la mejor forma su alimentación en la naturaleza.
¿Lo de las gastritis te dijeron la causa??
Espero que todo vaya bien, saludos.

ausente ausente

Migateando desde
27-08-15, 09:11

« Respuesta #2 en: 27-08-15, 10:30 »

¡Hola!
Tengo una gatita bastante pequeña de un año y medio que se llama Mona. Nunca me he preocupado mucho por las marcas que le daba, simplemente lo que no me comía bien dejaba de dárselo y cambiaba. Ahora ha tenido dos gastritis, y creo que es momento de empezar a preocuparme. ¿Me podéis recomendar alguna marca? He oído hablar de Acana y Orijen. Si podéis ayudarnos!Graciassssss
Actualmente, a mis gatos les estoy dando Orijen, en sus 3 variedades, y están estupendamente bien y con un pelo que parece "engominado".
Si quieres tener más conocimientos  puedes consultar la página del importador nacional, donde hallarás información de como se fábrica este pienso, y hay un vídeo muy interesante.
Se llama "Masale productes s.l."

ausente ausente

Migateando desde
15-07-15, 15:27

« Respuesta #3 en: 27-08-15, 10:34 »

Muchas gracias! Al final me decidí por Acana Pacífica y de momento no ha vuelto a tener ningún problema y lo come muy bien! Estoy muy contenta.

ausente ausente

Migateando desde
27-08-15, 09:11

« Respuesta #4 en: 27-08-15, 10:40 »

Muchas gracias! Al final me decidí por Acana Pacífica y de momento no ha vuelto a tener ningún problema y lo come muy bien! Estoy muy contenta.
Buena elección, y a decir de algunos usuarios que lo han probado (yo no), la variedad Grasslands, dicen que se les pone un pelo esplendoroso, por si te apetece variar en una próxima ocasión,

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #5 en: 28-08-15, 07:29 »

Me alegro. No hay nada como una buena alimentación...es la base de una buena salud, tanto para animales como para humanos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: