8-12-16, 10:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: urgente acogida de 4 gatitos de 3 meses criados en casa. os necesitan.  (Leído 526 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-07-15, 15:03

« en: 15-07-15, 16:16 »

Buenas tardes a todos.

Les comento, hace cuestión de 5 meses aproximadamente acogí a una gata de la calle que rondaba por mi casa y que no se valía por sí misma, se veía que había sido abandonada porque en varias ocasiones vimos como los demás gatos hacían con ella lo que querían y no tenía miedo de los coches, al revés, cuando pasaba alguno no hacía ni el amago de quitarse del medio. Debido a ello, y a pesar de que tengo prácticamente un zoológico en casa y de la presión de mis padres que están muy cansados de que vaya ampliando la familia porque les condiciona a ellos, decidí acogerla porque peligraba su vida y era muy joven y de lo contrario no quedaría mi conciencia tranquila. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que se empezó a inflar como un globo y un mes y algo después de acogerla en casa, dio a luz a 6 maravillosos y preciosos gatitos. En un principio se los iba a llevar al campo un compañero de trabajo de mi hermano cuando superasen los tres meses para no romper con su ciclo de lactancia, no me dijeron en que condiciones iban a estar, pero supuse que les daría de comer y que no les iba a faltar de nada,que únicamente los necesitaba para espantar a los ratones. Pues bien, a la hora de la entrega el chico pretendía que le diésemos a los gatitos metidos en una caja y pretendía dejarlos en pleno verano metidos en la caja dentro de su coche durante las 8 horas laborales mínimo, como supondréis me negué rotundamente, porque si ya de entrada eso es lo que le podían importar, no quiero ni imaginarme de sobrevivir alguno las calamidades que iban a pasar en el campo, más que nada porque son gatos que se han criado bajo un techo los escasos meses de su vida, están muy unidos entre ellos, solo piensan en jugar y dormir, su madre les da resuelto prácticamente todo como bebés que son y me parte el corazón imaginarlos en el campo, sin comer, deshidratados, durmiendo en la calle, lejos de su madre, y buscándose la vida para poder comer cuando acaban de dejar de lactar y algunos de ellos siguen haciéndolo aunque lo complementan con patés y piensos. Pues bien, se le ofreció la opción de nosotros llevarlos a su granja y dijo que no, que o así o que nada, que no tenía tiempo para estar quedando, así que finalmente aquí me encuentro con ellos en casa. Mis padres no aguantan más con tantos gatos, que es verdad que sólo duermen y juegan pero son muchos y digamos que todo hay que multiplicarlo por 7 gatos y por mucha pena que me dé, he de reconocer que es demasiado. Así que acudo a este foro para pediros ayuda, me dieron de margen hasta el sábado pasado y les pedí un poco más, pero como me han dicho, cualquier día de esta semana voy a llegar y no va a quedar ni un gato... Están comenzando a abrirles la puerta de la calle para ver si se van por su propio pie pero aún no se atreven a salir solos, pero en cuanto se acostumbren veo que se quedan en la calle y no quiero eso para ellos, vivo con miedo de salir de casa y volver y que no estén, así que por favor si alguien puede hacerse responsable de alguno de los 4 que necesito dar lo agradecería enormemente, tanto como ellos, el resto me los voy a quedar hasta que los pueda dar o si la relación con mis padres se hace mas llevadera me los quedaré. Son gatitos supercariñosos, atentos, mimosos, juguetones, se dejan coger en brazos, son como bebés, duermen sus siestas largas y cuando se levantan con las pilas cargadas sólo quieren jugar y jugar, hacen sus necesidades en su caja de arena y algunos como no les pongas en el comedero ni se acuerdan de que tienen que comer, ronean, maúllan cuando quieren algo, juegan contigo con las patitas sin sacarte las uñas, te lamen algunas veces. En resumen que son unos soles la verdad y no se merecen nada malo. Los gatitos son dos de color naranja o rubitos, uno que es precioso atigrado que es el que me tiene enamorada y otro que tiene mezclas de colores que es como negro que es el más inquieto y el otro gatito también es como atigrado pero con colores naranjas, todos tienen ojos claros y éste último ha estado malito que nació y con ese es con el que voy a quedarme hasta última hora porque es el más débil y quieras o no por la situación le coges más cariño y quiero que esté con su madre el mayor tiempo posible porque sigue mamando, que además son dos gotas de agua. El problema no acaba aquí, el problema es que la madre es más lista que el hambre y ahora como hace calor, en la planta de arriba de mi casa, que es donde se encuentran las habitaciones se abren las ventanas para dormir y una de las noches se escapó y claro no ha estado en celo ni una sola vez desde que dió a luz hace 3 meses, por lo que suponemos que se fue por lo que se fue y que es muy probable de que en breves tenga otra camada y veo que me ponen en la calle a mi con la gata, así que tendré que tomar alguna medida como la castración y el tratar de no encariñarme de la siguiente camada porque se me está haciendo todo muy difícil al no querer desprenderme de ellos y a su vez saber que mi familia está mal por mi "mala decisión" o llámese como cada uno lo considere.

Por favor cualquier interesado no dude en ningún momento en ponerse en contacto conmigo, estaré muy pendiente porque es algo que me urge mucho solucionar y quiero lo mejor para ellos. Esto es por ellos, no lo olviden, por los cuatro peludines. Si alguien sabe donde podría acudir para recibir ayuda lo agradecería un montón, ya que soy nueva en el mundo gatuno y ando muy pez, así que toda ayuda es de agradecer.

Un saludo para todos y gracias de antemano a todos los que me hayáis leído y al foro por darme esta posibilidad.
GRACIAS DE CORAZÓN.

* GATITOS.jpg (86.11 KB, 500x324 - visto 85 veces.)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: