10-12-16, 05:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tino  (Leído 609 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« en: 27-07-15, 16:20 »

Hace muchísimo tiempo que no entro en el foro. Bueno, solo en el mensajero. Hoy lo hago para despedirme de Tino. No soy capaz de escribir gran cosa. Más que nada, decirlo para que lo sepais los foreros que nos conoceis de hace años. La gran mayoría ya habéis pasado por estos momentos tan tristes. El mío es uno más de los muchos gatitos que nos han dejado un vacío en el corazón migatero. Yo he llorado con los vuestros y ahora lloro con el mío. Esta vez, en primera persona.
Gracias a Tino conocí el foro. Y gracias al foro a grandes personas con las que, afortunadamente mantengo relación y amistad.
El dolor pasará y quedará el recuerdo de los buenos momentos. En nuestro caso, buenos fueron todos, hasta hace un mes que enfermó. La insuficiencia renal que muchos, demasiados, conoceis muy bien. Aunque lo intentamos todo, no ha sido posible superarla. Por ahora los recuerdos duelen, mucho, pero se que llegará el día en que podré hablar de él y sus locuras sin llorar, con una sonrisa.
En mi perfil queda su imagen. Un Tino chiquitín. Es el morenito, el gato rayado color chocolate. Aunque ahora tenía 12 años se ha mantenido en el avatar la foto de cuando era peque. Kimet, el rubio, sigue con nosotros. Con sus 17 años bien llevados.
A Tino ya le estamos echando mucho de menos.  Cry

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 27-07-15, 17:59 »

Cry Cry Cry Cry
un beso y un abrazo para vosotros
muchos cariños para Tino. Nos esperará con los otros al final del arco iris....
 Cry Kiss

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 27-07-15, 21:54 »

Que pena .... mucha fuerza... ¿ que demonios pasa que hay tantos peludines con insuficiencia renal ? Entre ellos, mi Manolin también ...

Un abrazo muy grande

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: