11-12-16, 05:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Celos de mi pareja  (Leído 579 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-07-15, 14:24

« en: 31-07-15, 14:38 »

Tengo  un gato de 4 años acualmente vivi sola con el y 1 gato y un perro el priblema viene cuando mi pareja viene a casa el gatito se esconde debajo del sifa o de la cama a dia de hoy estamos preparando la mudamza porque keremos formalizar la relacion mi problema es k no se como actar cuando estemos todos juntos e el nuo hogar

ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #1 en: 13-08-15, 12:03 »

¿A tu pareja le gustan los gatos?

Si tu pareja no está acostumbrado a tratar gatos quizá él lo note (si quiere jugar con él bruscamente como un perro etc).

Si se esconde quizá le tenga miedo, por su voz, su olor... Los gatos creo que son muy selectivos y quizá no le guste tu pareja por ejemplo si tiene una voz muy grave, pero terminará aceptándolo si sigue unas pautas de "dejarle su espacio" y de conocerlo poco a poco. No obligarle nunca a salir de su escondite, según mi opinión, el gato irá mostrando curiosidad hacia él poco a poco.

Que muestre indiferencia hacia él al principio para que no se vea violentado, ya que es como si entrara un extraño a su hogar a vivir. Como dices quizá tenga un poco de celos pero no creo que sea el principal problema.

Espero que sean útiles mis opiniones.

Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
27-08-15, 09:11

« Respuesta #2 en: 27-08-15, 15:13 »

Totalmente de acuerdo con March:
A mis gatos, que son muy "tímidos", cuando llaman a la puerta, se esconden enseguida, y según el tono de voz, distinguen si es una persona habitual, (familia, amigos, vecinos), y aparecen al poco rato y se dejan tocar,  mientras que si no "reconocen la voz",  no se les ve el pelo mientras el "intruso" está en "su casa".

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: