6-12-16, 16:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problema con alimentacion, ayuda, por favor  (Leído 532 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-15, 19:31

« en: 17-08-15, 00:23 »

Buenas gente!! Smiley Tengo tres gatos, dos machos y una hembra, uno de los machos está esterilizado y los otros dos no, queremos esterilizar al segundo macho cuando tenga edad. Mi cuestión es respecto al pienso, no sabemos si el pienso para gatos esterilizados será bueno para los que no lo están, los tres comen del mismo sitio y ahora mismo comen del normal hasta que acaben la bolsa, pero en cuanto acabe empezarán con el de esterilizados. A los que no lo están le sentará bien? No sabemos qué hacer respecto al tema. Agradezco mucho cualquier ayuda o consejo. Un beso y gracias de antemano.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 17-08-15, 09:33 »

no pasa nada que coman pienso de esterilizados, imagino por lo que cuentas que aun seran cachorros, o jovenes, en casa algun cachorro se ha criado con pienso senior. lo ideal es que cada uno comiera el que corresponde pero a veces no es posible. que pienso estas dando? si es importante dar uno de calidad, nada de friskis, ni brekis ni esas marcas de supermercado que son malisimas

no te despistes con las esterilizaciones, sobre todo la hembra, no vayas a tener un susto

ausente ausente

Migateando desde
12-03-15, 19:31

« Respuesta #2 en: 17-08-15, 20:04 »

Tekuro, tenía la parejita, son adultos y tuvieron al pequeño que tiene tres meses, lo voy a esterilizar al cuarto o quinto mes, que es lo que me han recomendado. A ella no la queremos esterilizar porque le queremos ahorrar la operación. Pero sabemos que ella va a comer del pienso para esterilizados. Por eso la pregunta, qué pienso me recomiendas entonces, uno de tienda de animales a granel?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 17-08-15, 20:34 »

pues yo la esterilizaria a ella ya mismo, la evitaras piometras en el futuro y quizas tumores de mamas

nada de granel, eso no es bueno, mira por paginas online que hay muchas tipo zooplus y encuentras piensos tipo porta 21, applaws, royal canin.... todo lo que te cueste 1 euro el kilo o menos, es basura

ausente ausente

Migateando desde
27-08-15, 09:11

« Respuesta #4 en: 27-08-15, 10:21 »

Hola ANYE:
De pienso "con" cereales, no pienso hablar, ya que en mi primera etapa de "ignorante", a mis gatos les daba "serrín" de super, y tienda de mascotas de marcas " famosas" que se publicitan mucho y que se refleja en el precio a pagar.
Todo fué entrar en temas de nutrición felina y leer mucho y preguntar y recabar información, y ahora puedo "presumir" jajajajaja, de tener algunas nociones y de que los gatos son "carnívoros estrictos" (quien lo iba a decir) y que el trigo y el maiz , mejor para los pollos, ya que estos hidratos de carbono no aportan nada bueno y si en cambio problemas a medio y largo plazo.
Dicho esto, un buen pienso, con alta proteína de calidad animal,  sirve para todas las edades y estados del gato ya sea cachorro, adulto entero,castrado, gatas embarazadas, amamantadoras y "abuelitos".
Es un tema de marketing engañoso, para despistarnos y confundirnos.
Yo actualmente soy usuario de Orijen, que a decir de muchos es uno de los mejores junto con su "hermano" Acana (mismo fabricante), y como verás, en sus 3 variadedes, sólo cambia el sabor y la fórmula y no según el estado o la edad del gato.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: