5-12-16, 19:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: hola a to@s  (Leído 664 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-08-15, 14:21

« en: 17-08-15, 18:06 »

hola a tod@s me llamo Mario y me encantan todos los animales y en especial los gatos, e estado leyendo temas
y de verdad se me han saltado asta las lagrimas con mas de uno.
mi historia es la siguiente:
a mi los gatos me gustaban pero nunca tuve ninguno asta que a mi hijo mayor le entro las ganas de uno, y de verdad
lo mejor que pude hacer, coger a mi negri lo mejor entro en casa asta la fecha.
luego a los 12 años nos dejo ni os quiero contar lo que supuso para toda la familia pues queriamos mucho a nuestro
negri, a los dos años por suerte un vecino tenia dos cachorros de gatito de unos 8 o 9 meses y los tenia muy mal, ni los
alimentaba siquiera y le dijimos de quedarnos con ellos y nos dijo que si ya que le daba igual, y nos quedamos con los dos
y son una maravilla de gatos, lo mejor que hay desde mi negri y lo mejor es que han llenado un vacio que teniamos en casa.
a ver si salen las fotos:

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 17-08-15, 22:09 »

Hola! Bienvenido!  dit amunt
Tu, Negri (desde el arco iris ) y los otros dos....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 17-08-15, 22:20 »

perdon se me olvido se llaman rubio y negri y son dos soles negri no me deja para nada es super cariñoso y rubio
muy pero que muy mimoso, que os boy a contar son dos soles para mi y para toda la familia.
no comprendo como su anterior dueño no los queria, son los dos supercariñosos babosa
deciros que los dos son hermanos  laugh

ausente ausente

Migateando desde
27-08-15, 09:11

« Respuesta #3 en: 27-08-15, 23:38 »

Felicidades Mario, y te deseo una larga vida a tus gatos y a las personas que están a su cuidado.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 12-09-15, 11:00 »

gracias OSONA eso espero, ya que a negri se lo cargo la neglijencia de un vete, tenia mal los riñones, se le dijo y aun asi
le puso una indercion de no se que istorio y se lo cargo, y es que su vete estava de vacaciones y lo vimos muy mal y lo llevamos a este otro, y decir de paso que ya no va casi nadie a este vete, ya que su fama le precede jijiji
los otros dos despues de esterilisarlos no salen de casa aunque por culpa del rubio tengo la casa que es un fuerte
se escapo por varios sitios y no quisiera que le pase nada ya que por mi varrio hay muchos que no le gustan lo gatis .

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: