6-12-16, 20:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Simi, una adopcion demasiado especial (Alicante)  (Leído 357 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
18-08-15, 23:46

Mensajes: 4


« en: 18-08-15, 23:49 »

http://protectoramossets.org/ficha/92/

Simi lleva muchos años con nosotras pero hasta ahora no habíamos tenido el placer de presentárosla. Apareció una mañana en una caja, me la traía una vecina que acababa de encontrársela en estado de shock. Por lo visto se había asustado con
un perro, intentó meterse entre una verja pero su avanzado estado de gestación no lo permitió por lo que se quedó encajonada, salió como pudo pero poco más hizo, se acurrucó en un rincón al sol en pleno agosto y a 40 grados, desorientada y aturdida. Así la encontró una vecina cuando la metió en una caja y nos llamó. La llevamos al vete y se esterilizó de urgencia ya que todos sus cachorros estaban muertos como consecuencia del golpe, la recuperación fue genial.

Pensábamos que podría ser sociable, incluso perdida por su buen estado de salud, pero la realidad es que era callejera, entró en la gatera para controlarle los puntos después de la operación y allí esta aún, ella se lleva bien con todos y es feliz.
Sabemos que meterla en una casa es complicado pero no nos importaría reintroducirla en un espacio abierto sabiendo que va a estar controlada y no le va a faltar comida ni agua. Como decimos no es plenamente sociable pero si es cierto que a pesar de ser asustadiza y no poder tocarla ya presenta menos miedo a los humanos y su curiosidad innata le puede cada día mas.

Si tienes un campo en el que vives de continuo y es un lugar seguro donde pueda ser feliz, ponte en contacto con nosotras








 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: