7-12-16, 11:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: AIKO, años de olvido, Alicante  (Leído 375 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
18-08-15, 23:46

Mensajes: 4


« en: 18-08-15, 23:49 »

protectora.mossets@gmail.com

Por desgracia siempre pasa lo mismo, cuando nos llega una camada de gatos las últimas en ser adoptadas son siempre las gatitas moteadas (también conocidas como gatas carey). Son pocas las personas que saben apreciar la belleza de estas gatas de mil y un colores, con sus caprichosas manchas naranjas y amarillas.

Aiko fue abandonada en una caja de cebollas junto con sus otras hermanitas. De esa camada solo queda ella. Aiko es una gata independiente y solitaria. Aiko es mas bien distante cuando quiere pero que siempre esta cerca, vamos, que mantiene las distancias pero no deja de lado el carácter curioso de los gatos.

Es una gata que hay que ganársela a base de confianza y mucha paciencia. No se deja acariciar fácilmente pero observa atentamente cómo sus compañeros de juego se acercan a las personas y a veces tiende a imitarlos. Últimamente es fácil poder tocarla y jugar con ella.

Es una gata muy juguetona cuando no se siente vigilada. Tiene muy buena relación con los de su misma raza y esta muy integrada con el resto del grupo. La persona que la quiera debe saber que es muy independiente, no es cariñosa pero no es agresiva ni es arisca, solo miedosa.
Te la ganas fácilmente con la comida o con los juguetes por lo que hacerla más sociable es cuestión de tiempo.

Se entrega con contrato de adopcion responsable y seguimientos

 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: