10-12-16, 02:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato llora demasiado!!! Ayuda!  (Leído 491 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-08-15, 14:27

« en: 24-08-15, 14:39 »

Hola a todos!!!

Soy primeriza como madre gatuna, adopté a unos hermanitos (una hembra y un macho) hace 4 meses aproximadamente. Actualmente tienen 7 meses, he tratado de darles su espacio, su arbol especial, su cama, su arenero, su lugar de comida, sus juguetes, etc. No me agrada que entren a mi habitación ya que ahi tengo muchisimos articulos que podrian quebrarse o dañarse, aun estan cachorros y juegan demasiado, por eso no los dejo entrar.

Sucede que el macho no para de llorar en las noches, esto me esta desesperando por varias razones, primero xq no puedo dormir bien, sufro de migrañas constantemente. Luego, porque vivo en un condo de apartamentos, el ruido afecta a mis vecinos.

Lo he intentado todo, ya lo lleve al veterinario, mi gato esta bien de salud por dicha. Juego con él unos 3 horas antes, les limpio la caja de arena, les dejo comida y agua fresca antes de irme a dormir.
Intenté ignorandolo, no ha funcionado, su llanto se vuelve aun mas agudo y alto.
He salido a calmarlo, lo acaricio y lo dejo dormido, pero cuando despierta continua llorando.
Me recomendaron rociarlo con agua, tampoco funciona.

Decidí adoptar los dos gatos precisamente para que se hagan compañía, la hembra no es así. Claro, ella es un poco mas arisca, pero es sociable, duerme bien, come bien, juega, pero el macho me esta dando muy malas noches y no se que hacer!

Estoy a punto de darlo en adopcion... :/ Por favor su ayuda!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 24-08-15, 15:04 »

podria estar en celo? los has esterilizado ya?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 24-08-15, 15:47 »

A el aun no, me recomendaron esterilizar a la gatita, ya que en ellas el celo es mas marcado.

Me dijo el veterinario que esperara un año para esterilizar el macho, porque si lo hago antes podria tener problema urinarios... Entonces he esperado, sin embargo, serian raros los maullidos no? El celo no se despierta ante el estimulo de la hembra?

Creo que podria ser, por la edad, mejor pido una opinion de otro veterinario y lo esterilizo si es el caso. Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 24-08-15, 16:34 »

la hembra la tienes ya? estupendo asi no tendras sustos!!! jejejeje
ellas a veces son mas escandalosas, pero los machos tambien pueden serlo, aparte de marcones. yo tengo ahora dos hembras que aun no he podido castrar, y joe que nochecitas me han dado, y eso que no son demasiado maulladoras!! y durante el dia no dicen ni mu!
es posible que este oliendo hembras en celo en la calle
solo llora por las noches? porque tambien podria ser, si dices que no les dejas entrar en tu cuarto, que simplemente quiera compañia... algunos son mas pegajosos que otros
yo he castrado gatos jovenes y sin problemas, de echo el mio con 5,5 meses empezo con comportamiento de monta, sin marcaje ni celo ni nada, y alla que fue a quirofano

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 24-08-15, 19:02 »

Si, la hembra ya, hace un mes! Fue un exito de esterilizacion, y me parece que esta mucho mas calmada que antes, aunque a ella nunca le dio por llorar...

Pero si, puede ser que el macho este en celo y huela a otras gatas o que el llanto sea porque quiere salir tambien... Voy a esterilizarlo este fin de semana, gracias! Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: