11-12-16, 10:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato castrado esta marcando territorio  (Leído 461 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-08-15, 18:59

« en: 26-08-15, 19:07 »

Hola amigos, tengo 4 gatos. Los 4 han estado axostunbrados a dormir conmigo y mi esposo pero Una de mis gatas dio a luz hace 3 semanas en mi cuarto. Y deje a los demás afuera y desde ahí han tomado una actitud violenta y mi gato castrado ha estado marcando territorio, lo peor es q en el patio pasan gatos callejeros y mi gato castrado ha marcado territorio en la cocina!!!!! Se hace pipi en la platera!!!! Es asqueroso!!!!! Ya no se que hacer mi casa apesta!!!! He puesto naftalina pero no ha funcionado!!!! Q hago???!!! X favor!!!!

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 3-09-15, 11:40 »

Consulta a un veterinario. Pero yo creo que es modo protesta....ha pasado de dormir contigo a dormir fuera porque encima hay unos gatos nuevos....ha sido un cambio de rutina muy fuerte, está celoso y totalmente descolocado. No la hace aposta, con maldad, es su forma de protestar. Asquerosa, sí, pero es un animal y es su forma de mostrar disconformidad. Procura volver a la rutina cuanto antes, quizá debas cambiar de sitio a los bebés y a la mamá. Suerte.

ausente ausente

Migateando desde
19-05-13, 09:37

« Respuesta #2 en: 5-09-15, 18:03 »

coincido con lo que te dice elena
tienes que poner a la gata con sus bebes en otra habitación y los demas gatos que puedan dormir como antes ; la gata estara tranquila y tu gato dejara de marcar ;

luego cuando sean un poco grandes los " presentaras " pero siempre siempre supervizados para que no pase nada ;
por supuesto la gata la puedes dejar que pasee por la casa vez en cuando durante el dia ; no tiene porque estar estrictamente encerada y de este modo evitas que en un futuro tengas que volver a integrarla ;

ahora el tema olor en casa ... a mi me ha pasado con uno de mis gatitos y despues de intentar muchisimos detergentes descubrí uno que me soluciono todo Smiley
se trata de Sanytol - lo hay en espray  como un multiusos , en friega suelos y para la ropa ; es magnifio , quita todos los olores
cuando tengo algun marcaje es suficiente limpiar con uno de los tres detergentes sin diluir y se va todo el olor 

ya nos contaras como van los garitos Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: