3-12-16, 14:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Toc, toc, se puede??  (Leído 746 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-08-15, 09:11

« en: 27-08-15, 09:32 »

Hola a todos, un cordial saludo al administrador Sr. Jordi Casanovas y por supuesto a todos los integrantes de este foro, sin los cuales no sería posible este proyecto.
Soy poseedor de 2 gatos rubios, machos castrados  de 4 años y pico.
El primero lo "pillé" abandonado en una gasolinera, con poco más de un mes de vida, y que los huesos le agujereaban la piel y con más pulgas que pelo.
El segundo, con tres meses de vida, era el último de una camada, con un futuro incierto, (posible abandono), para que le hiciera compañía al primero, y así a dia de hoy y son los reyes de la casa.
Espero poder intercambiar conocimientos con todos vosotros y en especial en el ámbito de alimentación, donde me muevo con cierta soltura, ya que de momento (toco madera), mi veterinario ya no se acuerda de que color tienen el pelo, por tanto soy un "mal cliente".

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 27-08-15, 18:39 »

Adelante, pase usted y que le aproveche la estancia. Muchos saludos a ti también.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 27-08-15, 22:31 »

Adelante, pase usted y que le aproveche la estancia. Muchos saludos a ti también.
Gracias Jordi por tu acogida, y vamos a dejar los "formalismos" de lado.
Somos paisanos y por mi "nick", ya sabes donde estoy ubicado.
Estoy encantado de haber llegado a este tú/nuestro foro.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 28-08-15, 00:09 »

Osona, sé bienvenido.

A partir de este momento...pasará a ser Osona, "El mal cliente"  Grin Grin Grin Grin (soy la encargada de poner motes en el foro; también desde este momento).

Y ya de paso...comentar qeu yo lo era hasta ahora. Pero creo qeu voy a tener qeu ir con uno de los míos Embarrassed (no consigo curarle los ojitos)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 28-08-15, 11:31 »

Osona, sé bienvenido.

A partir de este momento...pasará a ser Osona, "El mal cliente"  Grin Grin Grin Grin (soy la encargada de poner motes en el foro; también desde este momento).

Y ya de paso...comentar qeu yo lo era hasta ahora. Pero creo qeu voy a tener qeu ir con uno de los míos Embarrassed (no consigo curarle los ojitos)
Gracias Norah por el saludo.
No se que le pasa a los ojos de tu gato, y NO soy veterinario, pero a veces en casos de leve infección, (conjuntivitis, legañas pegajosas.......) he usado el plan remedio de "la abuela" unos bastoncitos de algodón, empapados en manzanilla, y tambien un colirio llamado Tobrex.
De todas maneras, lo que yo diga NI CASO  y a ver que dice el "vete", que para eso está.
Ya nos contarás.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #5 en: 1-09-15, 06:43 »

Gracias Osona por tu ayuda.

Ya estaba echándole Tóbrex, limpiando antes con manzanilla rebaja en fisiológico. Nada. Luego con Oftacilox. Nada.

Ahora llevo unos días lavando sólo con suero...y empieza a mejorar.

No entiendo nada...pero, vamos, que suero al canto y esperar.

(Fellow es así.) Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: