11-12-16, 14:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato se lame sus partes cmo si estubiera mamando de una mama  (Leído 543 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-09-15, 22:40

« en: 13-09-15, 22:55 »

no se que nivel de importancia darle, ya de que no es normal, tambien cuestiono la posibilidad que tenga lastimada su picha pero dado el caso la insistencia cn la que lo hace caigo en la duda. Es pequeñito tendra 2 o 3 meses lo acabamos de traer a casa, y es un habito de el que me preocupa
Necesito ayuda para saber que hacer

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 14-09-15, 07:09 »

Pero se lame o mama?

ausente ausente

Migateando desde
13-09-15, 22:40

« Respuesta #2 en: 14-09-15, 09:26 »

Se mama la pincha mas que lamersela esque no ssabia como poder explicarlo, se mama la pichita como si estuviera mamando de la teta de su mama, de echo cuando lo hace tan intensamente se queda como tranquilo, yo intento quitarle ese habito ya de que no see que grado de importancia darle pero vuelve hacerlo sin importarle el q de nuevo yo intente evitarlo.
Yo e tenido mas gatitos y jamas había visto esto tbm lo he comentado Cn amigas que tienen y le ha parecido igual de extraño que ami.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 14-09-15, 10:43 »

se podria hacer bastante daño si lo que hace es mamar, intenta comentarselo al veterinario para que le eche un vistazo al pene, que este normal, por si acaso

que se queden con el gesto de mamar no es raro en cachorros, yo he tenido alguno que lo hacia con otros gatos o incluso con su propio rabo jejejeje, y una vez uno que le daba por chupar las partes de su hermanita, y le tuvieron que quitar la mania o podria provocarle una vaginitis, por eso a ver si se lo pueden mirar

intenta ponerle algun juguete de peluche o algo asi cuando le veas hacerlo, a ver si le gusta el cambio.

normalmente es una costumbre que les suele desaparecer segun crecen (aunque algunos se quedan mamones de por vida jeje)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: