10-12-16, 02:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No se que pasa! Ayuda... Mis gatos se pelean!  (Leído 476 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-15, 04:17

« en: 17-09-15, 04:28 »

Hola como están? Mi problema es el siguiente... Tengo dos gatos, una hembra y un macho. La hembra tiene 2 y años y un poco mas y el macho tiene 1 y un poco mas ya viven conmigo 1 año y medio aproximadamente, todo iba perfecto dormían juntos comían juntos jugaban se lamían y etc. Ninguno es esterilizado, esto no había sido una molestia, nunca se han cruzado y no lo han intentado tampoco, o al menos eso creo!

Hasta que hoy! Pise la colita de mi gatita sin querer y grito mucho y se enojo.. Mi gato corrió hacia ella y ella le gruño! Luego de eso se separaron. Todo estaba bien hasta que el gato se acercó nuevamente a la gata y ella se asusto y corrió y el le perseguía entonces empezaron a lastimarse y me asuste entonces les separe porque se hacían daño. Lugo de mas o menos 2 horas les abri las puertas para ver si ya se sentían mejor pero otra vez cada que se acercaba el gato a la hembra ella se asustaba y corría y el empezaba a seguirle y luego terminaban peleando y rasguñándose.

Ellos son muy tiernos y buenos no se que les pasa... Ahora cada vez que se ven se gruñen y pelean y se lastiman por lo que están separados por ahora... No se que hacer ayúdenme por favor.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 17-09-15, 08:45 »

relajate que seguro que vuelven a estar bien en poco tiempo, la gata se asusto, el otro se asusto, y lo pagan uno con  el otro

y esterilizalos si no quieres encontrarte de pronto con 6 gatos mas, aparte de por su salud

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: