8-12-16, 17:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato esta esterilizado y orina todo lo que puede..  (Leído 385 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-09-15, 13:51

« en: 26-09-15, 14:00 »

HuhAdopté a mi gato hará un año y medio, al principio de adoptarlo todo bien, pero al poco empezó a orinarlo todo, entonces lo esterilizamos y ahora un año y medio después hemos cogido a una perrina de dos meses y medio, la tenemos desde hace dos semanas, aparentemente se llevan bien, y mi gato juega con ella, o eso creo, porque resulta me vuelve a orinar todo, tengo mas ropa dentro de la lavadora y para lavar, que en el armario.. no se que hacer... si darle tiempo de adaptación o no se.. ¿que me recomendáis??

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 27-09-15, 09:01 »

si empezo a hacerse pis cuando ha venido la perra, puede ser por estress.
pero comentalo con el veterinario, a veces tienen cistitis idiopaticas (que bien puede haber aparecido por lo que cuentas) y necesitan medicacion porque tienen infeccion

ausente ausente

Migateando desde
19-05-13, 09:37

« Respuesta #2 en: 27-09-15, 17:43 »

coincido con tekuro que puede sere por estres o celos del perrito - uno de mis gatos veteranos hacia lomismo cuando adopte al ultimo que tengo , y le duro como un mes mas o menos
pero antes de todo habla con el veterinario para descartar cualquier enfermedad ; asi al menos sabras si esta sano
porque si esta sano los celos o el estres con paciencia se le pasara

igual lo sabras, pero por si no lo sabes , no se te ocurra limpiar los sitios donde hace pis con lejia o amoniaco porque es peor - el olor de lejia lo atrae hacer pis en el mismo lugar

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: