5-12-16, 01:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Topcachorro tienda online  (Leído 1551 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-10-15, 15:04

« en: 2-10-15, 15:08 »

Hola amig@s, Somos amantes de los animales y este verano decidimos empezar con un joven proyecto de tienda online de accesorios y alimentación para mascotas, a ver si podemos hacernos un hueco en este mundo.Cualquier duda o cosa que necesitéis podéis comentárnosla, ahora tenemos un descuento de 3€ por registraros en nuestra web para pedidos superiores a 39€. Un saludo y que seáis muy felices vosotros y vuestras mascotas.www.topcachorro.es

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 5-11-15, 18:03 »

Hola amigos, me gustaría presentaros una nueva marca de pienso que hemos incorporado a nuestra tienda. Tras ver el resultado del producto y por excelente calidad. Pienso con ingredientes naturales y aptos para consumo Humano.
Se trata del pienso para gatos Natural greatness hay dos formatos:
  - Receta wild instinct, libre de cereales y con un 86% de carne.  41% proteina y 21% grasa.
  - Receta sensitive indoor,  con arroz y con un 83% de carne . 37% proteína y 13% grasa para gatos esterilizados o  con sobrepeso.

Formatos de 2 y 6 kg

Los tenemos con un 15% de descuento sobre el precio marcado por el fabricante en la  web.
Si lo veis interesante o si alguien ya lo gasta, para la gente del foro os regalamos 2 latas de comida húmeda con vuestro pedido para probarlas, comunicarlo  antes pues no esta este regalo en la web.
Son de una calidad impresionante como las de applaws.
Un saludo a todos y buen fin de semana con vuestros peludos.!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 17-03-16, 12:51 »

Hola amigos comunicaros que hemos incluido en nuestra web la marca applaws tanto en pienso seco como comida humeda, recordaros que comunicando que sois usuarios del foro migato os enviaremos un obsequio de regalo.
Un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: