8-12-16, 04:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita de 4 meses en adopcion URGENTE en CASTILLA Y LEON  (Leído 459 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-10-15, 08:45

« en: 15-10-15, 08:49 »

Se que hay muchos gatos en adopción. Pero lo que vengo a ofreceros es una historia de un animal que, pese a estar en la calle, ha confiado en el ser humano.

El otro día, dando un paseo por Valladolid, me encontré una gatita, pequeña, 4 meses aproximadamente. Se me acercó y empezó a ronronear. La cogí en brazos y ya no pude soltarla. Ahora la tengo en un piso vació del que solo puedo disponer unos días, pues en mi casa hay gente alérgica, y no puede entrar.

Temo el día que tenga que entregar las llaves de la casa, porque de no haberla encontrado un hogar, no se que haré.

Por eso, pido ayuda para que si podéis adoptarla os pongáis en contacto conmigo, y si no, por lo menos me ayudéis a difundir.

Si quereis ver fotos o mis datos de contacto, podeis sacarlo de este anuncio: http://www.milanuncios.com/gatos/doy...-176277192.htm

Por cierto, yo soy de Valladolid, pero si hubiera que acercarla dentro de Castilla y León, me lo plantearia.

Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
15-10-15, 08:45

« Respuesta #1 en: 16-10-15, 07:53 »

Ya encontró un hogar  Cheesy Cheesy

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: