3-12-16, 14:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Operación Arenero  (Leído 800 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« en: 22-10-15, 19:21 »

Hola Foristas:

Son muchas las manías de nuestros mininos. Las mías (tres) tienen varias, una de ellas y que de verdad me vuelve loca, es que esperan que el arenero este limpio para utilizarlo. Están al lado mio cuando limpio los dos areneros de casa y tan pronto están colocados en su lugar entran hacer sus necesidades. Los areneros en mi casa se limpian dos veces al día, en la mañana y por la noche,debido a que están en el interior del hogar.
También les encanta andar tras de mi cuando barro y su ocupación es "estacionarse" precisamente en donde aún no lo he hecho.
Adoro a mis gatas, son parte importante de mi familia y pese a que me hagan enojar con sus locuras no las cambiaría por nada

ausente ausente

Migateando desde
28-02-16, 00:37

« Respuesta #1 en: 1-03-16, 02:33 »

Son unas hermosas criaturas yo adoro a mis dos gatitos  llengua

ausente ausente

Migateando desde
1-03-16, 10:53

« Respuesta #2 en: 1-03-16, 11:03 »

aqui tambien tenemos el arenero dentro de casa, solo tengo un gato pero tiene dos areneros que tambien limpiamos dos veces al dia, cuando lo hacemos el esta mirandonos al lado como diciendo " venga humano" jajaja y justo cuando terminamos entra a su arena, y cuando barremos igual jajajajajaj es exactamente igual, tambien cuando hacemos la cama cree que es juego para el y empieza en la cama a jugar y tenemos q hacer la cama cuando este con otra cosa jajaja en mi plato d ducha cada vez que nos duchamos quiere entrar hasta q habre la manpara para entrar  Shocked

https://www.youtube.com/watch?v=wordjhdl3ri

https://www.youtube.com/watch?v=wordjhdl3ri

ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« Respuesta #3 en: 1-05-16, 01:33 »

Grin cierto son un amor esos gatitos... yo ya incluí otros dos areneros más, afortunadamente encontré en el super una arena económica pero que a la vez tiene la calidad perfecta para su uso.
Y tienes razón pareciera que te dicen "apurate" ya quiero usarlo.

ausente ausente

Migateando desde
6-10-16, 16:32

« Respuesta #4 en: 6-10-16, 16:45 »

soy nueva en el tema de gatos pero hace dos meses y medio adopte a uno, ahora tiene 7 meses, necesito saber que areneros son mejores, tengo uno abierto y tira arena fuera y la verdad huele. No se si será por el tipo de arena, que también me gustaría saber una que huela poco y los componentes. y el tamaño del arenero también, no se si comprarle otro mas grande. Estuve a punto de comprar un arenero cerrado pero a mi gato no se gusta meterse en el transportin, de hecho no hay manera de meterlo dentro y es un suplicio. Por eso no se si comprar el arenero cerrado.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 6-10-16, 19:32 »

Yo tengo gatos anti transportin y areneros cerrados y los usan sin problema. Es ir acostumbrandolos a que entren, primero sin puertecita y cuanfo ves que esta comodo usandolo se la pines y la haces balancear par que lo pille.
Mira una arena aglomerante, son mucho mejores que las baratas de supermercado

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: