3-12-16, 12:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No se que hacer??  (Leído 437 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-10-15, 21:55

« en: 23-10-15, 22:19 »

Hola, amo los gatos y por eso cada vez que me encontré con un pequeño abandonado lo traje a casa. Hoy tengo 6 gatos grandes; 2 machos y 4 hembras, 4 de mes y medio y 6 recien nacidos en total tengo 16 gatos. El gato mayor (que no es castrado) no tenia acceso a salir pero hace unos meces se escapa al techo por una ventana y últimamente a adoptado un comportamiento muy preocupante  Huh, orina por doquier, pelea con los gatos del techo, viene completamente golpeado y quiere pisar a todas las gatas y hasta a las pequeñas, acepte que tenga 4 hijos con mi gata grande, pero luego volvió a empreñar a otra gatita, que por cierto parió 6 recien nacidos y ahora anda tras las otras dos y muchas veces lo he encontrado molestando a mi otro gato macho Shocked !!! ya no se que hacer... me dijeron que no podia esterilizar a mis gatas porque sin son muy pequeñas y no han parido aún se mueren  Sad aqui en mi zona la castración de gatos es muy costosa... porfavor algien que me diga que hacer... porque creo que la familia ya es muy numerosa!!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 24-10-15, 12:37 »

solo tienes una solucion, castrar. empieza por el macho
como que las gatas si no han parido se mueren si las esterilizas? quien ha dicho semejante gilipollez?Huh
si apuramos edades, yo he esterilizado gatitas callejeras con 4 meses y estan de maravilla. a partir de los 5-6 se pueden esterilizar, y NO es necesario que tengan camadas

ausente ausente

Migateando desde
23-10-15, 21:55

« Respuesta #2 en: 26-10-15, 20:30 »

Entonces de todas maneras tendre que castrar a los machitos.. Smiley Gracias por tu respuesta.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 26-10-15, 21:08 »

los machos suelen ser mas baratos y puedes empezar por ahi, pero realmente las que hay que castrar son las hembras, que son las que paren!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: