11-12-16, 10:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: fallecio mi gatito "Mimo"-Agentina, BsAs, La Plata  (Leído 428 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-15, 04:08

« en: 29-10-15, 04:37 »

Es la primera vez que visito este sitio, llegue a ustedes buscando consuelo por la perdida de mi gatito, despues de una semana de no saber que le pasó. Solo se que llegó a mi casa, buscando desesperadamente un hogar, lo dejamos pasar y nunca mas se fue. Tenemos otra gata, con la que nunca se pudo llevar, el era un gatito joven, por lo que me dijo el veterinario, lo teniamos muy bien cuidado, solo que solia irse por los techos y venia lastimado. En una de esas peleas, levanto fiebre, despues vomito por la noche, creiamos q fue por comer manies que le gustaban, lo cierto es que la fiebre se le fue, pero a los dos dias empezo a vomitar un liquido marrón oscuro, y a dejar de comer, si orinaba mucho, y tomaba bastante agua,mas tarde llego a vomitar sangre, y lo llevamos al veterinario, el diagnostico fue una posible infeccion viral o un parasito, lo medicaron, pero no mejoro, al otro dia lo revisaron y me mandaron a hacerle ecografias, donde se detecto algo extraño en el abdomen, ya sin fuerzas lo internamos y alli nos dieron pocas esperanzas de vida, ya que para operarlo estaba muy debil, decian que palpaban algo como una bola en sus intestinos, como si se hubiera comido algo. Nunca supimos que tenia, ya que no llegaron a operarlo, porque fallecio mientras lo preparaban. No tengo consuelo, lo cuidabamos como un bebe, mi hijo no para de llorar cuando hablamos de el, aunque espera que le consigamos otro, por recomendacion de la gente que ya paso por esto, estoy muy triste...

ausente ausente

Migateando desde
6-11-15, 05:41

« Respuesta #1 en: 6-11-15, 06:22 »

Hola pues te diré yo que tengo más de un gato me mataron a una gatita y otra se me escapó del veterinario y la estoy buscando es duro y entiendo perfectamente lo que sienten pues es un miembro de la familia y duele verlos sufrir, si no tienes otro gato te recomiendo que esperen pasar un poco un lapso en el que ustedes hayan asimilado que ya no está y se encuentra ya descansando si te sirve de consuelo cierra los ojos como si tú minino estuviera ahí contigo en su lugar preferido y despídete de él recuerda todo lo bonito que compartieron juntos, pero tienes que dejarlo ir para que pueda él por fin descansar, sé que pueda sonar absurdo pero yo le llore día y noche a mi gatita que me mataron y por la noche se apareció solo una sombra que mi otra gata la veía a la perfección y se aferraba a ella por un momento pensé que era un gato o un perro lamiendo la sangre derramada en la calle y trate a toda costa de correrlos y mi sorpresa fue que no había ningún animal solo se desvaneció y su hermana gata con la que tenía un gran vínculo también la veía e insistía en poder seguirla y jugar con ella como lo hacían hasta que desapareció y se quedó mirando al cielo yo aproveché para decirle que la amaba y que jamás la olvidaría incluso pusimos agua bendita en el lugar y di gracias por permitir conocerla y que nos diera su amor, así que pienso que a pesar de lo duro que pueda ser hay que liberarlos para que puedan descansar.
No te recomiendo que tires sus juguetes guárdalos por un tiempo hasta que creas que están preparados para recibir a una mascota nueva en su lugar l, no trates de hacerlo ahora mismo por qué están con sufrimiento y ellos lo sienten... Animo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: