3-12-16, 16:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato me ataco sin motivo aparente  (Leído 542 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-11-15, 03:25

« en: 3-11-15, 03:37 »

Hola, soy nueva aqui y me integre ya que hoy es la primera vez que mi gato presenta episodios de agresividad y no se por que!, tengo mucho miedo por que parece que se molesta cuando yo entro a la habitación.

Es un macho llamado Cannibal y fue castrado por el veterinario que lo rescato de la calle y apenas tenia un mes de nacido, ahora en una semana cumplirá un año; desde pequeño ha sido mordelon que asi es su forma de jugar y estamos acostumbrados, pero hoy que entre a su habitación y puse su camita (la cual acababa de lavar) se puso muy agresivo, se tiro al piso y empezó a sisearme y a arañarme, hasta mi madre tuvo que acercarse y alejarmelo con una escoba para poder salirme de la habitación, despues de esto, a los pocos minutos, abri un poco la puerta y el se acerco y maullaba como pidiendome que lo dejara salir, pense que se le pasaria y que estaria todo bien, tuve que salir de casa y cuando volvi a la habitación, me lo encontre de nuevo asi y en cuanto trataba de meter la mano en su espacio se ponia a hacer ruidos (asi como si hablara) y me daba mucho miedo, despues de luchar un poco para orillarlo a su cuarto y meterlo, por fin esta ahi, pero me maulla para que lo saque...

Me asusta el no saber por que se puso contra mi y tengo miedo de abrirle de nuevo y que se ponga asi de nuevo.

Alguna recomendación?

Gracias!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: