4-12-16, 13:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata se escapó  (Leído 374 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-11-15, 05:41

« en: 6-11-15, 06:00 »

Hola soy nueva en esto de los foros pero estoy preocupada tengo una gata que vive conmigo desde hace casi tres años y es muy apegada a mi, a poco tiempo nos dimos cuenta que tenía problemas con los riñones y la empezamos a tratar, estábamos ya terminando el segundo tratamiento cuando por accidente la caja transportadora por el mismo peso de la minina colapso y al estar estresada cayó al suelo y hecho a correr justo afuera de la veterinaria, tenemos un día desde que se perdió y la hemos estado buscando por la condición en que se encuentra que no puede comer alimentos con conservadores nos tiene preocupados, mi veterinario me dice que va a regresar pues está a 500 mts de donde vivimos, solo que mi preocupación es que corrió a esconderse hacia lado opuesto de nuestro hogar, alguien que me pueda decir si han pasado por algo similar y que sus mininos volvieron y en cuanto tiempo?

PD. Esta castrada, vacunada y es totalmente casera no le gusta salir de casa.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 6-11-15, 11:07 »

no esperes que vuelva sola, sal a buscarla, sobre todo de noche, llamala, seguramente este escondida asustada cerca, pero escondida

ausente ausente

Migateando desde
6-11-15, 05:41

« Respuesta #2 en: 6-11-15, 12:44 »

Gracias, no la hemos dejado de buscar solo que no sale no maúlla no nada por donde hemos pasado y su compañero de juegos no me deja dormir le maúlla mucho, se me ocurrió la primer noche agarrar un poco de arena ya usada por ellos dos y le hice un camino de boronitas de arena hasta la casa solo que no sé si funcionara ya empezamos a preguntar a los vecinos de alrededor del veterinario y de mi casa y aún nada no se ya empezó a ambular o si se escondió en algún lugar y no ha salido Desde que se escapó pues las casa de por ahí tienen mucho patio aunque también perros y conociéndola ni de chiste se les va a acercar   Undecided Sad

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: