9-12-16, 18:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata ataca y come telas y plaáticos URGENTE!!  (Leído 393 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-11-15, 08:22

« en: 18-11-15, 08:33 »

Hola a todos.
Estoy muy preocupada por el comportamiento de mi gata. Huh Huh
Tiene unos 7 meses, la encontramos en la calle con apenas un mes. En ese momento vivíamos en una casa en la playa y ella salia a pasear (con arnés). El problema es que en invierno allí es imposible estar y hasta Enero (por obras en la casa) estamos viviendo en un sitio muy pequeño (sin balcón y es un primero por lo que si abro las ventanas la gata podría escaparse).
Yo sé que su problema está siendo vivir ahí y es temporal pero aún quedan dos meses y no quiero que lo esté pasando mal. Cry

Come de todo lo que pilla, cosa que no entiendo. Le doy el pienso de la marca Brekkis para menos de 1 año ( por si el problema es el pienso) además dos o tres veces a la semana le ponemos una lata o comida blanda que le encanta.

Además araña y muerde el sofá, las sillas, colchon, todo lo que pilla y si la intentas parar se cabrea y te ataca.
No nos deja dormir por la noche ya que se la pasa arañando todo lo que pilla. Undecided

Como podría ayudarla? Por que le pasa lo de la comida?
No me digáis Feliway por que ya lo tengo puesto así como los sprays para que no arañen y todo lo típico.

Gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 18-11-15, 15:44 »

Es posible que lo haga por estres o simplemente es su forma de jugar.
Esta esterilizada?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: