10-12-16, 11:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡Ayuda!  (Leído 489 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-11-15, 00:54

« en: 30-11-15, 01:07 »

Hola a todo el mundo!
Me acabo de registrar en el foro para haceros esta pregunta: mi pareja y yo tenemos un gato desde hace dos años, yo misma lo encontré en un contenedor y lo crié, ¡pero hace dos días empezó una manía que nos hs dejado de piedra! Le ha dado por orinar en la cama, no es marcaje de territorio, amasa las mantas y se sienta para orinar como si fuera el arenero, entonces, busqué en internet varios motivos por los cuales podría hacerlo, y no se me aclararon las dudas, no hay niguna olor diferente en la casa, mi pareja y yo vivimos solos y nunca viene nadie a casa, no hemos cambiado la arena del arenero, y las heces sí las hace ahí, no creo que sea "depresión" ya que incluso yo ahora paso más horas en casa entonces tiene más compañía... Estoy desesperada y obviamente no podemos dejar que esto siga así, es bastante desagradable ir a la cama y ver que se ha orinado ahí..Sad Únicamente lo hace en este lugar y no ha habido ningún cambio en el hogar.

Muchas gracias a todos, y encantada de estar aquí Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 30-11-15, 09:50 »

primero de todo, esta esterilizado? que no lo indicas

si esta esterilizado, puede que tenga algun problema de cistitis, deberia revisarlo un veterinario

ausente ausente

Migateando desde
30-11-15, 00:54

« Respuesta #2 en: 30-11-15, 13:29 »

Sí perdón!! Está esterelizado desde hace bastante.

Buf, espero que no sea nada grave Sad

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 30-11-15, 14:43 »

Pues comentalo con el veterinario por si acaso

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: