9-12-16, 20:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Celos? no sé qué hacer...  (Leído 328 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-12-15, 18:22

« en: 13-12-15, 18:33 »

Hace casi 4 años encontré un gatito de unas dos semanas en la calle y lo adopté. Des de entonces el gato ha vivido solo conmigo, me sigue por el piso, se tumba conmigo en el sofà y siempre que estoy en casa lo tengo al lado.
Des de hace unos pocos meses he empezado una relación y algunos fines de semana él los pasa en casa.
Cuando el chico viene a casa mi gato se comporta de una manera extraña. Actúa como si se encontrara mal, se queda encojido en un rincón y se esconde. Cuando ve que yo paso cerca maulla de una forma muy rara como si estuviera enfermo. Cuando él se le acerca para intentar acercar posturas, el gato se eriza y se va corriendo. Algún día cuando han estado los dos solos un rato, el gato ha hecho sus necesidades en medio del suelo cosa que siempre hace en su caja de arena.
Todos estos comportamientos cesan cinco minutos después de que él se vaya de casa. Cuando el gato ve que ya se ha ido vuelve a estar tan normal.

No sé como puedo solucionar esta situación porque parece que lo haga solo para llamar la atención y que yo esté por él pero no se si es mejor hacerle caso o no.

Gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 13-12-15, 20:22 »

parece que le tenga miedo por algun motivo
intenta que el chico se siente en el suelo, y le ofrezca comida un poco como "de lejos", y poco a poco acercandose a ver si lo ve menos como una amenaza
si puedes, intenta conseguir feliway, suele ayudarles a relajarse

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: