8-12-16, 23:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata ya no juega conmigo  (Leído 386 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-12-15, 18:33

« en: 4-01-16, 05:47 »

Que tal? Mi gatita de un año era muy juguetona, jugaba con todo, desde canicas (suficientemente grandes como para queno entren en su boca) hasta pelotas de tenis
Mi hermana trajo un gatito nuevo ylo que paso fue los iguiente, a las 20 hs Honey( la gatita que ya nbio juega) todavia jugaba, a las 20:30 hs llego el otro gatito nuevo y pra las 21:00 ya no jugo mas, 5 dias despues mi hermana trajo otro gatito rescatado  Embarrassed a lo que a la fecha Honey se adapto bien, duermen juntos, no pegados por que hace calor

La cuestion es que Honey ya no corre cuando le tiro una pelotita u otras cosas, no se que hacer, actualmente corre y juega con uno de los pequños pero no puedo jugar con ella cuando esta sola y los otros duermen

Saben de algun juguete o juego INFALIBLE para divertirla?
siento que se aburre, ella es algo timida pero ya se acostumbro y se lleva bien con los nuevos

ya use :
cajas
ratitas de felpa
listones(estos funcionan masomenos)
palos ocn cistas y algun juguete atado ( tambien masomenos pero con poco efecto)
canicas o bolitas chicas tampoco suegen efecto

por que ya no quiere jugar conmigo? a alguien les paso?
que se les ocurre? mil gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 4-01-16, 11:31 »

antes era gata unica y tu su unica fuente de juego
ahora tiene amigos de su especie con los que jugar, simplemente eso
de todos modos en cuanto se termine de habituar a los nuevos (aunque se lleve bien rapido suelen tener un periodo de adaptacion) seguramente le vuelvas a interesar para jugar, prueba con un plumero o con pelotas como has hecho siempre

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: