26-06-17, 19:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuevo año para Odin y Tay Tay  (Leído 409 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-01-14, 00:18

Mis 2 bebes

« en: 16-01-16, 20:46 »

Hola a tod@s
siento muchisimo no haber estado por aquí mucho, la verdad e pasado un 2015 algo ocupada y con visitas a médicos y hospitales y pruebas.
Pues os comento, Odin como tenia problemas en el riñón, pues estuvo tomando medicación todo este verano y desde Septiembre o un poco antes, no recuerdo bien ya le dejemos de dar y a mejorado muchísimo, tanto de pelaje, como al acariciarlo y en los análisis se ve la diferencia, el problema es ahora con el pienso ya que le dábamos de la marca Nutram urinary, y dejaron de hacerlo no se porque y ahora le damos Acana Pacifica y la verdad lo come muy bien. Eso si sigue igual de mimoso que siempre, aunque el carácter a cambiado un poco.

Tay tay (Tyrion) pues desde que le dimos la medicación hace un año para el problema del estomago, no a vuelto a tener diarreas, ni ningún síntoma ni nada, y también come el mismo pienso que Odin, Acana Pacifica, le dimos otro, pero así no gastaba tanto y como lo comen bien pues mejor para nosotros. En carácter sigue siendo mimoson, aunque antes era algo mas despegado, desde hace unos meses se pasa mas tiempo con nosotros, tanto en la cama, como sofá.

Bueno y como es un año nuevo pues nos toca un nuevo miembro en la familia, por eso este 2015 estuve ausente prácticamente de todo, ya que estoy a punto de tener una niña dentro de una semanita 2 como mucho, y a ver como lo llevan estos 2 mimosones, espero que no se celen ni nada, así que ya os iré contando

Os dejo una foto de los 2 mininos encima del cojín de lactancia

ausente ausente

Migateando desde
11-02-16, 22:37

« Respuesta #1 en: 11-02-16, 23:05 »

Hola!!  
Es la primera vez que te leo porque me resgistré hace poquito y no entraba mucho al foro, pienso estar más activa ahora Smiley
Me alegro mucho que tus gatitos esten mejor! Y felicitaciones por tu bebé, seguro que se van a adaptar más que bien, ellos se dan cuenta desde el principio. Hace poco vi un video de que los gatos son las mejores niñeras https://www.youtube.com/watch?v=LL0YpJOFPw8, son tan lindoss Grin
Saludos y mucha suerte!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: