7-12-16, 11:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: hongos en mi gatico  (Leído 379 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-16, 04:47

« en: 19-01-16, 04:57 »

Muy buenas noches, adopte un gatico hace  un poco mas de un mes  venia con uno que otro honguito pero ahora se le han regado mas empece tratamiento con dermosyn spray y champo ketoclean y no me funciono , ahora le empece otro de nuevo  hace dos semanas con champo clorhexin  e imaverol diluido en agua , y veo que no pasa nada , alguien que me pueda dar su opinión ?gracias. Huh

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 19-01-16, 08:29 »

Ese tratamiento de champus te lo ha dado el veterinario?

ausente ausente

Migateando desde
20-01-16, 21:31

« Respuesta #2 en: 20-01-16, 21:50 »

Hola! Yo tengo una gatitta de tres meses.Y cuando llego a casa tambien vino con hongos.El veterinario me dio canesten en crema (que es de personas tambien) y un antibiotico especial para gatos bebes.Y con eso y paciencia se le fueron todos.
El antibiotico es caro y con receta claro,pero es que de bebes no les puedes dar cualquier medicamento.
Vino con una costra solo y en cuestion de dias iba toda llenica,y donde le salia costra se le caia el pelo.Asi que la pobre tan pequeñita y toda llena de calvas,daba una penica....
Yo todos los dias le lavaba las heridas con jabon de tajo,que es el mas desinfectante y es suave,la secaba bien y le ponia la crema,Esto tres veces al dia.Y el antibiotico mañana y noche.
Aun asi se pego un mes hasta que le fueron del todo,porque el antibiotico me lo receto despues;porque con la crema solo no se le iban.
Eso si,me dijo el veterinario que hay muchos tipos de hongos y no todos se curan igual,con las mismas cosas.Que es acertar con el tratamiento.Si una cosa no funciona,vuelve y diselo para probar otra cosa.Y tambien me dijo que son muy dificiles de quitar..y contagiosos!
Lleva mucho cuidado con eso,en la medida que puedas,claro.Porque se pegan por contacto.Despues de que la gatita ya estaba bien,le habia vuelto a salir el pelo y todo..me salieron a mi.Me salio uno en el brazo,se me iba y me salia otro,un no parar.y el medico me dio lo mismo,crema y antibiotico.y ya no llevo nada mas que las marcas.
Lava todo constantemente,todo lo que toque la gata,porque se pegan a todo los hongos.Y si la estas curando,pero donde se echa no lo lavas,otra vez a empezar.
Es inevitable tocarla,porque es pequeña y quiere estar encima todo el rato,y la tienes que curar...pero lleva todo el cuidado q puedas,sobre todo mucha higiene,lavarte tu y las cosas constantemente.Y aun asi mira yo...
Paciencia y ojala que se le pasen pronto,ya nos contaras.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: