9-12-16, 14:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis gatos que solían llevarse bien ahora se pelean.  (Leído 507 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-02-16, 06:31

« en: 12-02-16, 06:53 »

Hola! necesito ayuda no se explicar que es lo que ocurre. Tengo 2 gatos de raza Mau Egipcio de 2 años  y una gata de raza Bombay de 1. La gatita fue abandonada cuando tendría como 3 meses mas o menos y mi hermana la trajo a casa, mis gatos llegaron aquí apenas y pudieron caminar, siempre han sido muy dóciles y encantadores (como los destetaron muy pequeños se han acostumbrado a la convivencia, de hecho antes de que llegara la gatita ellos no sabían bufar)

Siempre se llevaron muy bien y ahora ya llevan 1 año juntos sin ningún problema, pero últimamente la gata se pone en estado de defensa cada vez que los ve, les gruñe y los aleja (no se les avienta ni nada solo les suelta un zarpazo de vez en cuando pero no para rasguñar, solo como amenaza) a lo que uno de ellos responde y la ataca (el mas tranquilo de hecho) y luego la ignoran.
No se que hacer, me preocupa la gata ya que los dos machos la ignoran después de un rato pero ella sigue gruñendo agazapada en un rincón de mi cuarto cada vez que los ve y en cuanto la cargo finge estar muerta (hasta que la pongo en la cama y vuelve a su posición de defensa), Por favor no se que hacer Huh Huh

Apreciaría cualquier consejo o recomendación. De antemano muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 12-02-16, 09:42 »

estan esterilizados?

ausente ausente

Migateando desde
12-02-16, 06:31

« Respuesta #2 en: 13-02-16, 17:51 »

estan esterilizados?
  si  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
6-05-15, 15:31

« Respuesta #3 en: 18-02-16, 16:19 »

Hola Malena! No será por tema de que invaden su territorio el resto de tus gatos? Arenero, el lugar donde tienen la comida, lugar donde suele descansar,...?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: