6-12-16, 16:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi pequeño con problemas después de una operación  (Leído 368 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-16, 00:20

« en: 18-02-16, 00:43 »

Mi pequeño fue operado de urgencia el día 4 para extraer del final del intestino una aguja que se había tragado. El día 11 fue la última revisión y todo estaba bien, me mandó darle antibiótico hasta el día 14 y listo. Lo malo empezó la noche del 14. Mi pequeño empezó a toser cada pocos minutos. Como mi veterinario no tiene servicios de urgencias nocturnas, esperé hasta el día siguiente y ya estaba mejor. Sigue tosiendo de vez en cuando, con un gorgogeo al final, como de flema, sobre todo después de un esfuerzo físico, y respira muy fuerte (Se lo noté en el movimiento de su pecho. No hace ruidos extraños ni abre la boca al respirar) También he notado un bulto bajo la cicatriz, es de considerable tamaño, unos 3/4 cm de diámetro, no parece que le duela ni le moleste ¿Puede estar todo relacionado? ¿Es grave? Él sigue jugando, comiendo y bebiendo con normalidad. Hasta el lunes no tengo cita con el veterinario, si pudierais ayudarme hasta entonces, os lo agradecería en el alma.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 18-02-16, 09:54 »

lo del bulto justo en la cicatriz es normal, es la cicatri por asi decirlo, eso ira desapareciendo con el tiempo.
pero deberias hablar con el por el tema de la respiracion,  igual esta un poco costipado, aunque no tengas cita hasta el lunes, llama por telefono y pregunta

ausente ausente

Migateando desde
18-02-16, 00:20

« Respuesta #2 en: 18-02-16, 15:44 »

Llamé hoy y me atendieron de urgencia a última hora de la mañana (Yo soy así de hipocondriaca  Grin) Lo del bulto era líquido de tanto lamerse. Se lo han sacado todo y le tengo que dar masajes con una pomada para evitar que se le vuelva a formar y seguir con el antibiótico una semana más, por lo menos. Le ha estado oscultando también y dice que tanto los pulmones como el corazón se oyen bien, que es probable que sea un catarro. Como el sábado le tengo que volver a llevar, ya seguiré contando como va. Qué alivio  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
6-05-15, 15:31

« Respuesta #3 en: 18-02-16, 16:09 »

Que bien!!! La verdad es que los sintomas de catarro son alarmantes para nosotros xq nos resultan desconocidos, aunque son normales. Me alegro que todo haya ido bien!  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: