4-12-16, 00:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problema con una acogida  (Leído 164 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-02-16, 18:50

« en: 27-02-16, 19:12 »

Hola,
Me gustaría saber si alguien podría decirme si podría hacer algo en relación a un problema con una acogida de cuatro gatos hermanos que he tenido.
La cuestión es que los he tenido en dos veces. La primera vez los tuve que devolver porque mi novio es muy alérgico y llegaron a suponer un problema entre nosotros pero seguí manteniendo contacto constante con la protectora y cuando dos meses mas tarde me dijeron que habían sido castrados yo misma les pedí que me los trajeran. Esta ultima vez todo fue mejor el problema surgió cuando una de las dos chicas con las que tengo contacto de la protectora me dijo que les había encontrado dos casas a las que iban dos y dos. Una era para una adopción directa y la otra para una acogida con posibilidad de adopción. Pero después me entero hablando con la chica que supuestamente acogía con posibilidad de adopción que solo los pretende acoger unos meses y es entonces cuando surge el problema pues la protectora dice que yo pedí reubicarlos cuando eso no es cierto. Les dije que quizá había sido un malentendido pero ni lo han puesto en duda. El tema es que nosotros somos una casa sin tiempo de acogida limite para esos dos que quedan pero no parece que nos los quieran devolver y me gustaría saber si podría hacer algo mas que adoptarlos pues ya tenemos 3 gatos nuestros.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: