3-12-16, 20:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi tatita se fue luego que regreso del veterinario  (Leído 261 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-02-16, 00:37

« en: 28-02-16, 01:01 »

Buenas tardes soy de peru y gracias por estar en mi gato mi gatita salio el martes en la madrugada como siempre ,y regresa a las 6:30 de la maÑana pero ese miercoles no regreso la buscamos y nada la llamamos y nada ,hasta q aparecio en el jardin golpeada su boquita con heridas con un dientecito roto y no se podia parar se arrastraba y estaba como atontada la carge y me la lleve al veterinario ,me dijo q se cayo lo cual a mi no me parecio yo le dije q ese era golpe pero el decia q era caida la inyecto para el dolor ya q cuando la examino sonaba sus huesitos y lloraba .la regrese a casa ,descanso en la sala recostada y en el trascurso de la tarde quiso subir las escaleras es donde mi mamita la carga y la lleva a la zotea donde esta su cuartito la deja en la puerta del cuarto para abrir su camita para q se eche ,solo fue dos pasos q dio mi mamita ,para cargarla y llevarla a su camita ya  no la encontro
hasta hoy no regresa la llamo ,la busco y nada
no entiendo q pasoooo si ella sabe q la queremos q es nuestra niÑita preciosa,hoy voy a salir en la madrugada para buscarla por la cuadra y al rededor de la  cuadra

porfa  acosejeme no se q hacer esperado tres  dias y nada
graciassss

ausente ausente

Migateando desde
28-02-16, 00:37

« Respuesta #1 en: 1-03-16, 02:49 »

Buenas noches estoy muy conteta porq aparecio mi tatita nunca se fue de la casa ,estaba bien escondida en el jardin dentro de un lavadero viejo estuvo 4 dias desaparecida
ya no pudo mas asi q salio de su escondite gritando hasta la cocina jejejejeje  para q le den su pollito es una bebe hermosa  :d

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: