2-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Qué se hace ante un veterinario que le dan igual sus pacientes?  (Leído 258 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-03-16, 03:06

« en: 8-03-16, 15:41 »

Tengo bastantes gatos, y cambié de veterinario con ellos, pero hay una que tiene tratamiento fijo con la veterinaria y me da miedo cambiarla porque mientras va tirando. Lo que me molesta es que por culpa de esta señora murieron dos de mis gatos, no les atendio correctamente, y le dió absolutamente igual cuando se lo dije, cuando voy con mi gata enferma, no la atiende como debería, eso no hago mas que pensarlo, me siento muy enfadada porque mis otros gatos ya no están por su pasotismo, le lleve a mi gato que se cayó del balcón, y en vez de mirarlo correctamente, me preguntó su edad y dijo que como era viejo le hacia un apaño y ya estaba, le dije que lo atendiese bien, y que si había que operar le operase, me dijo que era caro, y no le hizo ecografía, para colmo le tuve que eutanasiar al mes y algo de ir, mande hacerle la autopsia, y el gato murió por una perforación en uno de sus pulmones, si el gatito hubiese sido tratado adecuadamente seguiría vivo. ¿Debería cambiar de veterinario?.

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 8-03-16, 19:20 »

si el gatito hubiese sido tratado adecuadamente seguiría vivo. ¿Debería cambiar de veterinario?.

Creo que la respuesta se impone. Definitivamente sí. ¿Quién te asegura que no aplicará también sus peculiares criterios y su pasotismo con la gata?

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 10-03-16, 10:50 »

Vamos, tu misma tienes la respuesta!!! Y si das con un buen veterinario, seguro que puede seguir el tratamiento que le estes dando a la gata

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: