10-12-16, 02:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Rocky, mix labrador en adopcion. Madrid o Bilbao.  (Leído 901 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

Mensajes: 1.973



« en: 17-03-16, 11:32 »

Hola, me llamo Rocky y soy un perro labrador de color negro, de 4 años de edad y peso 37 Kgs.
 Actualmente vivo en una granja donde se envasa leche fresca y se ocupan de mí, 3 personas.
No me falta ni comida, ni cuidados veterinarios, ni paseos, ni cariño, ni tan siquiera chuches; incluso me han puesto una caseta estupenda forrada por dentro para que no pase frío, pero estos amigos trabajan en la granja y se van a sus casas cada día. Me quedo solo muchas horas y reclamo mucha atención y cariño que yo también quiero darles.
Dicen que soy muy sociable, inteligente, alegre y tengo muy buen carácter. Soy muy obediente y dócil y eso que no estoy educado oficialmente.

 No soy nada agresivo y me hago amigo de todo aquél que me quiera dar un paseíto y me tenga con él un rato. Me encantan las toallas y siempre recibo a mis amigos con algún tesoro que desentierro y que previamente he enterrado pensando en ellos. También dicen que soy un poco bruto porque les doy unos besos que casi les tiro al suelo pero yo no tengo la culpa, me he criado en el campo y no he ido a ninguna escuela.
Les oigo decir que soy “un lujo” de perro o “un amor” de perro, no lo sé; lo único que quiero es estar más tiempo con ellos pero no puede ser. Dicen que para mí quieren lo mejor porque yo también puedo aportar grandes cosas.
En resumidas cuentas, están buscando que yo tenga una calidad de vida excepcional porque me lo merezco y soy también, excepcional.
Para ello necesito que alguien me adopte y me cuide mucho, dedicándome tiempo y cariño. Tengo una caseta que la llevaría y varios sacos de pienso.
Muchas gracias por vuestra atención

Se entregará en Madrid o Bilbao


Tfnos de contacto:
Nacho: 652 79 91 14
Ángel: 652 79 91 15
Elena: 610 07 64 61


















 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: