3-12-16, 10:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato sale y no vuelve durante dias  (Leído 382 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-03-16, 19:42

« en: 20-03-16, 19:47 »

Sucede que tengo un dos gatos, son hermanos, de una misma camada, ambos esterilizados, una hembra y un macho, la hembra siempre esta en casa y si sale vuelve después de un par de horas, siempre esta a la hora de las comidas y a veces se queda todo el día en casa, sin embargo el macho sale y puede tardar hasta 6 días sin volver, cuando viene le sirvo comida y agua pero el no desea comerla, esta muy flaco y es muy esquivo (lo ha sido siempre) por favor, si alguien sabe que puedo hacer me ayudarían mucho porque dentro de poco nos vamos a mudar a otra ciudad y no quisiera que se perdiera Undecided

Ayuda por favor!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 21-03-16, 08:27 »

No lo dejes salr

ausente ausente

Migateando desde
6-05-15, 15:31

« Respuesta #2 en: 21-03-16, 13:25 »

Wenas KITTYPAWS, la verdad es q no se xq puede ser...pero al cambiaros de casa tienes q tener cuidado. que vais a tener alrededor? si es jardín o campos no hay problema, pero si es carretera con tránsito de coches, yo lo dejaría en casa para q no hubiese problema.

ausente ausente

Migateando desde
13-08-14, 15:46

« Respuesta #3 en: 24-03-16, 21:46 »

Yo nunca los he dejado salir tengo dos gatos y perro, siempre me ha dado un poco de miedo.
La verdad es que los gatos se orientan bien y sus instintos les guian si quieren volver, pero esos mismos instintos les empujan a "gatear" (cazar, aparearse, "salir con amigos", observar etc...) creo que es dificil ir contra la naturaleza de cada gato y contra sus instintos, pero yo nunca les he dejado escaparse, por miedo a que no vuelvan.
Creo que debes observar si normalmente se siente bien en casa, si os encontrais a gusto juntos y si el se adapta bien a la vida en casa, si es así no creo que sea un problema que no lo dejes salir, no soy experta en absoluto, tengo dos gatos muy normales, caseros, ronroneros y cariñosos, pero si estan bien en casa, no tienen porque salir de aventura.
Espero que todo vaya bien.
Saludos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: