8-12-16, 06:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cura de ácaros natural.  (Leído 146 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-15, 19:31

« en: 29-04-16, 14:32 »

Hola buenas!
Hace un tiempo descubrí que mis tres gatos tenían ácaros en las orejas, no se si se contagian o no, pero los tenían los tres.
Tengo pocos recursos económicos, por lo que le comenté a un amigo estudiante de veterinaria si podía hacer algo por mi cuenta.
El me dijo que según sabía, el aceite de oliva u otro aceite que no fuera de árbol (eucalipto, etc) ahogaba a los ácaros, morían y por lo tanto desaparecían, pero que aumentaba el volumen de cerumen de mi gato.
Lo probé y la verdad que me fue genial, separe un vasito con aceite y con un bastoncillo, suavemente le puse unas gotitas a mis tres mininos. Los vigile mucho para ver cómo les sentaba y fue genial, además no les aumentó la cera.
La verdad es que lo recomiendo, aunque si se puede llevar al veterinario, mejor. Mi amigo me recalcó mucho que no fuera aceite de ningún árbol, pues les sentaría mal.
Si alguien lo quiere hacer que lo consulte, yo les puse muy poco por miedo a que no les sentara bien y no dos días seguidos, ya no tienen y están genial, pero tened cuidado. Un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: