8-12-16, 21:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis gatas y mi mundo  (Leído 466 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« en: 1-05-16, 01:22 »

Hola:
Hace un buen tiempo que no habia escrito nada, pero hoy quise hacerlo porque en México, mi país, se celebra el Día del Niño, y bueno aunque no son humanas, mis tres gatas son parte de mi familia, las niñas de mi casa.
Tengo tres hermosas gatas criollas de pelo corto, Titi, Laura y Zora.
Titi es la mayor, tiene tres años y cinco meses, Laura dos años tres meses y Zora es la pequeña de 8 meses.
Las tres están esterilizadas, aunque tienen muchas cosas en común son muy diferentes.
Titi llegó a mi vida a través del periodico, en un anuncio clasificado donde las ponían en adopción. Pedí de inmediato un minino y tras convenir la entrega llegó a mi vida, de casi dos meses de edad.
Laura llegó a casa por azares del destino, en su anterior casa había perros y la maltrataban mucho y su adulto responsable me la pasó de casi cinco meses.
Zora, mi pequeña, la encontre en Facebook, fotografiada dentro de una gorra de beisbol con el ruego de aceptarla porque la madre del pequeño que la recogio de la calle amenazaba con regresarla a la vía pública.
Hasta antes de la llegada de Zora, Titi era la gata alfa, pero la pequeña es un torbellino y para ella eso de las jerarquias nomas no le calzan.
Roba la comida de las otras, si estan echadas en algún lugar que le guste de imediato lo reclama como suyo.
Le importa muy poco la restricción de subirse a la mesa, siempre tiene que haber una silla vacía en el comedor cuando estamos tomando los alimentos.
Titi es ahora más calmada, si le roban la comida solo se va y no riñe con la ladrona, Laura, dependiendo del humor, gruñe pero no impide el robo.
Las tres detestan ir al veterinario, les dan miedo las vacunas y huyen despavoridas cuando toca baño.
Odian el arenero sucio y están esperando a que lo limpie para usarlo.
Tienen complejo de perro, pues andan tras de mi por toda la casa.
Titi es la inteligente del grupo, ya entendió que hay que ponerse melosa para recibir premios. Laura es la única que tiene esos deseos de andar visitando casas ajenas, en dos ocasiones se a quedado afuera y espera que se levante alguien para comenzar a arañar la puerta.
Ultimamente se ha quedado y aunque este la ventana abierta.
Las tres son un amor y soy muy feliz con mis mininas en casa.

ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« Respuesta #1 en: 24-05-16, 21:28 »

Vaya que se hay novedades en mi casa. Zora ya comenzó a salir a casa ajena, concretamente con la vecina que también tiene un gato, un poco mas pequeño que ella, el caso es que entra en furor porque va a aporrearlo y el pobre gato no sabe ni donde esconderse de ella.
Zora es mi pequeña calamidad, les he dicho que la encontré fotografiada en Facebook y me robo el corazón... No tomaba agua, solo leche, tampoco sabía limpiarse la cola. Mirando a sus hermanas ese punto quedo superado al poco tiempo lo que si no ha dejado de hacer es sobarme el estomago y chupar mi blusa (conmigo dentro) como si estuviera tomando leche... No puede verme sentada o acostada porque de inmediato comienza a sobarme el estomago y a chupar mi ropa... lo malo son esas uñitas que sin ningún remordimiento me encaja cada vez que masajea.
Ahora también a tomado otra maña... se talla su colita en mi cama... no se realmente como explicarlo... sube a la cama y avanza con sus patas delanteras solamente arrastrándose de rabito por la cama.
Alguien ha tenido esa situación con su gatito?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: